‘La casa de papel’ volverá a lo grande en septiembre y su nuevo tráiler nos adelanta el principio del fin de la serie de Netflix

‘La casa de papel’ volverá a lo grande en septiembre y su nuevo tráiler nos adelanta el principio del fin de la serie de Netflix
Sin comentarios

Después de que terminara la temporada cuatro de La casa de papel y nos dejara en vilo como siempre, la serie española más exitosa de Netflix regresará en septiembre para poner punto y final a la historia del mayor atraco de la televisión.

Se estrenará el próximo 3 de septiembre con los primeros cinco episodios y el volumen 2 de esta quinta temporada llegará el 3 de diciembre, cuando finalice la serie con los últimos cinco capítulos.

La banda del Profesor lleva más de 100 horas en el Banco de España y a pesar de haber conseguido rescatar a Lisboa, viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. Además el Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

El tráiler de la temporada 5 de La casa de papel

La serie de Alex Pina se acerca a su fin y el tráiler de esta nueva temporada nos adelanta que se vienen cositas: una guerra inminente. Con el ejército a las puertas y las esperanzas bajo mínimos, el equipo tendrá que sacar fuerzas de la nada para tratar de salir de esta.

Es Es Lcdp S5 Main Vertical Rgb Pre

Además de los personajes clásicos de Úrsula Corberó, Álvaro Morte o Jaime Lorente, volveremos a ver a Nawja Nimri, Belén Cuesta o Pedro ALonso como Berlín, y a dos personajes nuevos para esta última temporada: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, a quien pudimos disfrutar y mucho en Antidisturbios.

Nos espera mucha acción, muchas balas y la intensidad elevada a la enésima potencia, así que vete preparando, que la guerra ya está aquí y nuestros atracadores favoritos están dispuestos a luchar hasta el final.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio