Primera imagen del debut de Úrsula Corberó en Hollywood como villana de la película 'Snake Eyes G.I. Joe Origins'

Primera imagen del debut de Úrsula Corberó en Hollywood como villana de la película 'Snake Eyes G.I. Joe Origins'
Sin comentarios

Mientras esperamos a que se estrene la quinta y temporada final de La casa de papel, podemos echarle un vistazo a las primeras fotos del salto a Hollywood de una de sus protagonistas. Y es que Úrsula Corberó forma parte del reparto de Snake Eyes G.I. Joe Origins dando vida a la Baronesa de Cobra.

Esta franquicia de películas de acción de ciencia ficción militar se basa en los muñecos G.I. Joe de Hasbro y en los cómics escritos casi en su totalidad por el guionista y dibujante Larry Hama. Aunque, con este nuevo título, la saga empieza desde un nuevo punto con la historia y orígenes de Snake Eyes.

La película finalizó su rodaje en febrero de 2020 pero ha tenido que retrasar su estreno hasta el 23 de julio de 2021 por la pandemia. Mientras esperamos a que llegue esa fecha, hemos podido ver un pequeño adelanto gracias a uno de los compañeros de Úrsula, y protagonista de la historia, el actor Henry Golding.

El actor interpreta al ninja enmascarado, un hombre que nunca habla y que siempre oculta su cara aunque, en esta ocasión, la película mostrará sus orígenes antes de convertirse en dicho personaje dentro de la ficción.

Él ha sido quien ha compartido en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de lo que podremos ver en cines y, por lo tanto, ha desvelado la incógnita de cómo lucirá nuestra nueva actriz internacional caracterizada como la Baronesa. La mala malísima que viste toda de negro, incluidas las gafas de pasta. Pero juzga con tus propios ojos.

 

Fotos | @ursulolita

Temas
Inicio