Pull & Bear podría hacernos la rentrée más fácil gracias a su colección denim (perfecta para romper con la monotonía)

Pull & Bear podría hacernos la rentrée más fácil gracias a su colección denim (perfecta para romper con la monotonía)
Sin comentarios

Si eres de los que sus días amanecen con una pena inmensa provocada por el fin de las vacaciones, ánimo, no estás solo. Aunque estemos unidos por un mismo sentimiento, Pull & Bear quiere alegrarnos -por poco que sea- de manera inmediata, por ello lanza una nueva colección denim perfecta para romper con la monotonía de nuestras jornadas. Con el tejido vaquero como único invitado, los estampados y los pequeños detalles se encargan de alegrarnos los estilismos diarios.

Total looks capaces de romper corazones

Será mejor que te prepares, pues lo nuevo de Pull & Bear llega con ganas de arrasar nuestro armario y dejarnos (un poco más) pobres de lo que ya estamos. En forma de twin sets, estas propuestas se visten en este tejido tan clásico pero con un twist que enamora. Con efecto mármol, print geométrico o un estampado psicodélico, estos looks no dejarán indiferente a nadie. 

Pull Bear Denim 2021 06
Pull Bear Denim 2021 04
Pull Bear Denim 2021 02

Estilismos perfectos para la época de entretiempo

Si eres de las que se agobia tan solo con pensar en la época de entretiempo (estilísticamente hablando), la firma española nos aporta un poco de luz con estas propuestas. A base de Canadian Tuxedos, las prendas denim se agolpan unas con otras sin importar el estilo o el print de cada una. 

Pull Bear Denim 2021 08
Pull Bear Denim 2021 07
Pull Bear Denim 2021 01
Pull Bear Denim 2021 05

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio