En Pull & Bear saben que la minifalda es el mejor básico de armario y lo demuestran con estos cinco looks

En Pull & Bear saben que la minifalda es el mejor básico de armario y lo demuestran con estos cinco looks
Sin comentarios

En verano hay básicos que cuelgan del fondo de armario de miles de chicas. La mini falda es una de ellas, demostrando una gran versatilidad a la hora de combinar con otras prendas de diversos estilos. Pull & Bear lo sabe y en su nueva colección encontramos distintas versiones con resultados de lo más dispares.

A modo twin set

Los sets a conjunto son tendencia (y muy prácticos): juntos crean un estilismo original; por separado se mimetizan con otras prendas de distinto estilo.

Mini Falda Pull Bear Look 01

Sí a las asimetrías

Las asimetrías molan, más si se acompañan de un top estampado con una sola manga. Elige una parte de arriba de estas características y dale todo el protagonismo que se merece al combinarlo con una sencilla (mini)falda negra. 

Mini Falda Pull Bear Look 02

Atrévete con estampados dispares

Los polos opuestos se atraen, y el mundo de la moda nos ha demostrado el acierto de entremezclar prendas con diferentes estampados

Mini Falda Pull Bear Look 03

El estilo lencero siempre gusta

Creando un efecto de fina lencería, los conjuntos de satén sacarán nuestro lado más sexy. 

Mini Falda Pull Bear Look 04

Básicos que jamás fallan

Sabemos que los básicos son todo un acierto, es por eso que este verano la combinación más simple -y efectiva- viene de la mano de una falda tipo pareo y una camiseta de algodón oversize

Mini Falda Pull Bear Look 05

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio