La nueva colección de Pull & Bear promete acompañarnos este verano (y en la próxima época de entretiempo)

La nueva colección de Pull & Bear promete acompañarnos este verano (y en la próxima época de entretiempo)
Sin comentarios

Si la semana pasada Pull & Bear nos sorprendía con una nueva colección donde las tendencias del momento eran partícipes en todo momento, hoy la firma nos sorprende con una nueva tanda de prendas perfectas para alargar el verano y solaparlo con la época de entretiempo. Looks versátiles, cómodos y repletos de estilo nos conquistan de inmediato con una sencillez de lo más arrolladora

Looks perfectos para todas las ocasiones

Ya sea para dar una vuelta por la tarde por el puerto, para visitar una ciudad  a modo turista o para ir a cenar de manera cómoda y estilosa: la firma nos propone looks -y prendas- versátiles donde las tendencias del momento se acompañan con sencillez.

Pull Ber New Ss 2021 05
Pull Ber New Ss 2021 06

Los vestidos favoritos de este verano 2021

Es una realidad palpable, y es que cuando llega verano los vestidos enamoran a la gran mayoría. largos o cortos, lisos o estampados, todas las nuevas propuestas hacen olvidarnos -por poco que sea- de la época de rebajas. 

Pull Ber New Ss 2021 02
Pull Ber New Ss 2021 04

Prendas de punto para la época de entretiempo

Llegados a este punto, hay que ser previsoras. Qué mejor manera que empezar a preparar el armario del futuro donde las prendas de punto se convertirán en las gran aliadas para combatir la época de entretiempo. 

Pull Ber New Ss 2021 01
Pull Ber New Ss 2021 03

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio