Escote halter, detalles cut out y tonos marrones: la nueva colección de Pull & Bear sigue las tendencias más hot del momento
Marcas

Escote halter, detalles cut out y tonos marrones: la nueva colección de Pull & Bear sigue las tendencias más hot del momento

Sabemos que las rebajas de Pull & Bear cada vez se vuelven más interesantes a medida que pasan los días (y bajan los precios), sin embargo la firma tiene otros planes macabros. Dejando de lado esta época de descuentos, su nueva colección se despliega ante nosotras como una danza hipnotizadora que rompe corazones y arranca suspiros de deseo con cada estilismo. Las tendencias favoritas del momento hacen acto de presencia para querer conquistarnos de manera inmediata. 

Estampados irresistibles

Este verano los estampados de carácter retro se han convertido en los favoritos. Con un toque psicodélico y variando en la gama cromática, estas prendas pretenden conquistar nuestro día a día y ensalzar nuestros estilismos con su sola presencia. 

Pull Bear Verano 2021 Tendencias 02
Pull Bear Verano 2021 Tendencias 08

Escotes capaces de noquear al personal

Ha llegado el momento de provocar tortícolis, y es que los escotes llamativos, originales y diferentes invaden esta nueva colección. Atrévete con una de estas propuestas donde los detalles cut out combinan a la perfección y terminarás noqueando a todo aquel que te propongas. 

Pull Bear Verano 2021 Tendencias 10
Pull Bear Verano 2021 Tendencias 03

El chocolate es más que un (delicioso) alimento

Para la gran mayoría el chocolate es uno de los alimentos más deliciosos,  pero este verano pretende alzarse como la tonalidad favorita del mundo de la moda. Contrastándolo con otros colores como el turquesa o el terracota, este color cada vez tiene más presencia. 

Pull Bear Verano 2021 Tendencias 07
Pull Bear Verano 2021 Tendencias 06
Pull Bear Verano 2021 Tendencias 09

Los conjuntos están de moda

Si quieres seguir las tendencias del momento sin perderte ni una sola, en tu día a día no pueden faltar los conjuntos de dos piezas. Estampados y a todo color, estas propuestas triunfarán juntas y por separado. 

Pull Bear Verano 2021 Tendencias 01
Pull Bear Verano 2021 Tendencias 05
Pull Bear Verano 2021 Tendencias 04

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio