Si tienes un pareo largo, lo tienes todo este verano: Pull & Bear nos muestra cinco maneras distintas de llevarlo

Si tienes un pareo largo, lo tienes todo este verano: Pull & Bear nos muestra cinco maneras distintas de llevarlo
Sin comentarios

Con la inminente llegada de las vacaciones de verano, se amontonan muchas dudas sobre cómo hacer la maleta y no dejarnos nada por el camino. Llevarse prendas versátiles es todo un acierto, sin embargo hay una con un poder camaleónico difícil de superar: el pareo. Pull & Bear nos recuerda la importancia de apostar por uno esta temporada y nos muestra cinco maneras distintas de llevarlo

Un clásico que ahora vuelve a ser tendencia: el pareo (o pañuelo) en la cabeza

Hay clásicos que nunca defraudan y que, a su vez, siguen las tendencias del momento. Ponerse el pañuelo en la cabeza vuelve a petarlo en el mundo de la moda, y la firma española nos recuerda que si no encontramos pañuelo que nos conquiste, el pareo puede cumplir con esas funciones. 

Pull Bear Maneras Llevar Pareo 06

A modo de top

Si eres fanática de los cropped tops, he aquí dos maneras distintas de llevar esta prenda. Cruzada a modo sujetador/bralette -este tipo de práctica se ha viralizado entre las celebrities estas últimas semanas-, o a modo de top de escote halter dejando toda la espalda al descubierto. 

Pull Bear Maneras Llevar Pareo 05
Pull Bear Maneras Llevar Pareo 03

Una falda de lo más estilosa

Además de la mítica toalla de playa, el pareo también es famoso por convertirse en la falda más cómoda de verano. En función de cómo lo atemos obtendremos un estilo (tipo cascada) u otro (tipo tubo). 

Pull Bear Maneras Llevar Pareo 04
Pull Bear Maneras Llevar Pareo 02

Tal y como ya nos lo demostró Zara hace unos meses con pañuelos de seda, esta prenda/accesorio puede transformarse en lo que una quiera.

Fotos | Pull & Bear

Temas
Inicio