Damos un toque diferente a nuestros conjuntos veraniegos con estos pareos de playa
Shopping

Damos un toque diferente a nuestros conjuntos veraniegos con estos pareos de playa

Cuando visualizo mis vacaciones en la playa, que afortunadamente están al caer, siempre intento organizar en mi mente los estilismos más idílicos (casi tanto como las playas de Menorca) y esto incluye al menos un pareo para pisar la playa con estilo.

Y es que pocas prendas son tan sencillas y a la vez versátiles, porque con a penas un par tips, de esos que vemos en Pinterest o en Instagram, podemos pasar de tener una falda ideal a un vestido o incluso un top con el mismo pañuelo.

Lo único que necesitamos para conseguir esa gran variedad de looks para nuestras vacaciones es un pareo ideal, como estos ocho modelos que encontramos en Amazon: desde modelos lisos a estampados, pasando incluso por tejidos ligeros transparentes (para todos los estilos y presupuestos).

Pareo1

En color azul y con un estampado de libélulas de estilo boho, tenemos este pareo que tiene un sutil diseño estilo tie-dye. Una opción que por su tamaño,  podemos utilizar como toalla, vestido o incluso falda en una noche de verano si la acompañamos de un top color blanco o negro.

Para completar el estilismo añade unas sandalias a la ecuación, un pequeño bolso para llevar lo imprescindible y un moño de estilo deshecho, el resultado es la perfección estival asegurada. Lo tenemos a la venta en Amazon por 19,90 euros.

PANASIAM Sarong Pareo, toalla de playa, vestido cruzado, en un colorido diseño de batik, suaves tejidos naturales

PANASIAM Sarong Pareo, toalla de playa, vestido cruzado, en un colorido diseño de batik, suaves tejidos naturales

Pareo2

En este segundo caso fichamos esta falda tipo pareo de estilo tailandés, una opción ideal para las amantes del estilo bohemio que desearían pasar el verano en las playas más paradisíacas de Asia.

El color azul combinado con el estampado de elefantes en color blanco resulta elegante gracias al patrón de falda recta, que además resulta súper favorecedor, estiliza y que viene con lazos para anudarla con facilidad. La tenemos en Amazon por 18,99 euros (en este caso, independientemente del color que elijas).

Pareo estampado de estilo tailandés

Pareo estampado de estilo tailandés

Pareo10

Otra de las opciones es esta falda tipo pareo con volante en la parte inferior, una opción más apropiada para una tarde de verano, aunque podemos llevarla igualmente a la playa o la piscina y defenderla con elegancia.

La encontramos disponible en varios colores a elegir, eso sí, todas ellas con un sutil estampado de flores y un lazo para anudarla a la cintura con facilidad. El precio en Amazon depende del color y la talla que elijas desde solo 13,99 euros (disponible desde la S a una XL).

Mujeres Casual Bodycon Falda Larga de Tul Falda con Estampado Floral Dobladillo Irregular Cintura Alta Y2K

Mujeres Casual Bodycon Falda Larga de Tul Falda con Estampado Floral Dobladillo Irregular Cintura Alta Y2K

Pareo4

Las más atrevidas seguro que encuentran ideal esta falda pareo larga con un diseño de cintura alta, abertura en la pierna y tejido con transparencias. La opción ideal para las que buscamos ese look tipo Kardashian en la playa o la piscina, pero sin perder elegancia (siempre que elijamos una tonalidad pastel como este celeste).

La falda está fabricada en un tejido ligero que promete ser suave y secarse con rapidez (algo fundamental en este tipo de prendas veraniegas). Lo tenemos en Amazon desde 14,99 euros.

Falda Larga para Mujer la Cintura Alta de Split Maxi de la Faldas Verano Elegantes Un Tamaño

Falda Larga para Mujer la Cintura Alta de Split Maxi de la Faldas Verano Elegantes Un Tamaño

Pareo5

Con el estampado estrella de este verano, el tie-dye tenemos este pareo de playa en tonos rosas y rojos con flecos. La combinación clásica del pareo de toda la vida con las últimas tendencias que podemos llevar de vestido (anudado al cuello como si de un escote halter se tratara) o falda, incluso podemos utilizarlo como toalla improvisada.

Lo tenemos disponible en Amazon por solo 12 euros (el precio incluye además, un práctico cierre de coco para poder colocarnos con facilidad el pareo si nos apetece darle un toque más hippie).

Pareo con estampado tie-dye

Pareo con estampado tie-dye

Pareo6

Los estampados tropicales son otro clásico verano tras verano y esta temporada no iba a ser menos. En este caso lo encontramos en un pareo corto color blanco, con detalles multicolor y decorado con borlas de flecos blancos en el remate que suman puntos para un look bohemio.

Esta opción es más complicada de sacar a la calle en forma de falda, pero puede crearnos unos estilismos la mar de originales si decidimos llevarlo como top. Lo encontramos en Amazon por solo 14,99 euros (aunque el precio puede variar si eliges otro color).

Pareo corto estampado con borlas

Pareo corto estampado con borlas

Pareo8

Si el pareo es un básico en nuestro armario de verano, cuantos más tengamos, mejor será. Por eso este pack de dos modelos cortos, lisos y en los dos colores más prácticos (azul y negro) es todo un hallazgo que no podemos dejar pasar por solo 15,99 euros.

Fabricados en un tejido de gasa suave y ligera, es perfecto para llevar a la playa ya o como top cruzado para acompañar nuestros pantalones palazzo más apetecibles del verano. Existen más opciones de este mismo set, algunas incluso con estampados, pero el precio puede variar en función de tu elección.

Pack de dos pareos en negro y blanco

Pack de dos pareos en negro y blanco

Fotojet

El print animal es un clásico que divide a la mayoría de las fashionistas lo amas o lo odias, si tú eres del team del amor, esta falda pareo con este estampado como protagonista seguro que entra dentro de tus favoritas del verano.

Se trata de un modelo de falda midi más pensada para las tardes de verano (o noches, si sumas un taconazo a la ecuación) que para la playa, pero su patrón en forma de pareo con abertura en la pierna, también admite esta posibilidad. La tenemos en Amazon por solo 15,79 euros.

Falda Mujer Falda Larga Alta Cintura con Aberturas para Mujer Vestido Sexy con Estampado de Leopardo

Falda Mujer Falda Larga Alta Cintura con Aberturas para Mujer Vestido Sexy con Estampado de Leopardo

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @misscavallier, Amazon

Temas
Inicio