Anja Rubik presenta la nueva colección de Zara donde los pañuelos estampados demuestran su versatilidad (a modo de top, falda...)
Marcas

Anja Rubik presenta la nueva colección de Zara donde los pañuelos estampados demuestran su versatilidad (a modo de top, falda...)

Zara no tiene intención de frenar y a medida que avanzan las semanas sus colecciones se convierten más primaverales. Si hace pocos días nos presentó su lookbook con Mica Argañaraz como protagonista, esta vez es Anja Rubik quién toma el rol principal. Con outfits a base de pañuelos de seda estampados, éstos nos demuestran que con un poco de imaginación y estilo podemos convertirlos en la base principal de nuestros estilismos para esta Primavera-Verano 2021. Ya sea en forma de top, turbante o falda, este complemento es la pieza principal de la nueva colección

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Un total look que vas a querer probar en casa

Como si de un programa del un, dos, tres se tratase, el pañuelo se convierte en la clave del estilismo. En forma de total look, esta prenda puede servir como corona, turbante, top o incluso de maxifalda. Imaginación al poder...

Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 02
Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 17
Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 03

Ocho maneras distintas de convertir un pañuelo en un top

Si tienes un pañuelo estampado, lo tienes todo. La firma española lanzó unas semanas su abecedario en forma de pañuelo de seda, y ahora éste se convierte en el gran protagonista de la colección. Zara nos muestra su gran versatilidad al convertirlo en top con formas totalmente distintas (ocho en total). 

Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 09
Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 01
Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 07
Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 05

Ya sea tipo cropped top, efecto palabra de honor, asimétrico o escote halter, esta prenda sirve mucho más que para decorar un accesorio, la cabeza o el cuello. El pañuelo es el nuevo must have y estos estilismos nos lo demuestran.

Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 06
Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 12
Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 08
Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 04

El color negro es el acompañante ideal

Solemos pensar que con la subida de las temperaturas y la calidez de los días, el armario se muta con prendas en tonos vivos y llamativos... pero no. Esos colores ya están presentes durante los 365 días del año, y el color negro es perfecto para dar la bienvenida a esta nueva época. Zara propone prendas de distintos estilos donde este color se combina a la perfección con los estampados multicolor de los pañuelos. 

Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 16
Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 11
Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 14
Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 15
Zara Anja Rubik Panuelo Primavera 2021 13

Fotos | Zara

Temas
Inicio