Publicidad

La nueva colección de Zara en colaboración con Smiley nos deja con prendas que podrían estar sacadas del merchandising de Kanye West

La nueva colección de Zara en colaboración con Smiley nos deja con prendas que podrían estar sacadas del merchandising de Kanye West
Sin comentarios

Kanye West puede gustar más o menos, pero es innegable que ha revolucionado el mundo de la moda. Con una firma propia llamada Yeezy, su estética de básicos rompedores ha creado escuela y hoy en día podemos encontrar diseños muy parecidos en todas las tiendas low-cost -bajo el sello seamless o comfy-. Su merchandising también triunfa, pese a que son piezas exclusivas de las que solo se fabrican unos cuantos de miles de ejemplares. Zara se ha inspirado en la estética de su colección de 2018  Lucky me! I see ghosts y presenta diseños muy parecidos en colaboración con Smiley. ¿Lo mejor peor? Están a punto de agotarse.

Una colección que casi cuelga el sold out

Quien no corre vuela y esta colección está a punto de agotarse. Con pocas tallas en cada uno de los artículos, la estética de ésta nos recuerda a la de la propia colección del rapero norteamericano. Con una tipografía parecida y con mensajes en las mangas, en la espalda y en la zona frontal, estos diseños se convierten en algo irresistible.

Zara Smiley Happy Collection 04

- Camiseta Smiley® Happy Collection, 15,95 euros.

Zara Smiley Happy Collection 01

- Sudadera Smiley® Happy Collection, 29,95 euros.

Zara Smiley Happy Collection 02

- Camiseta manga larga Smiley® Happy Collection, 19,95 euros.

Una colección que la lleva todo el klan Kardashian

El klan Kardashian es la mejor arma para presentar una colección de prendas, por ello Kendall, Kourtney, Kanye o Kim no han dudado en combinar estas piezas a su estilo diario. Aunque pasen los años, estos diseños siguen formando parte de su día a día. 

 

 

Incluso los más pequeños de la casa tienen los diseños adaptados a sus tallas.

 

 

Fotos | Zara, Instagram @kourtneykardash, @boys.melb, @kimkardashian, Pinterest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio