Ana Milán se apunta al cut-out (y acierta) con un vestido de Desigual ideal para un terraceo que además está rebajado
Shopping

Ana Milán se apunta al cut-out (y acierta) con un vestido de Desigual ideal para un terraceo que además está rebajado

Ana Milán le ha cogido el gusto a vestir de Desigual, hace unos días nos enamoraba con un vestido camisero y hoy se planta en una fiesta en una de las terrazas más top de Madrid con un modelo cut-out de inspiración étnica.

La actriz acierta de pleno aplicando una de las tendencias de verano en clave boho y completa el estilismo con una cola de caballo. ¿El resultado? un look fresquito, cómodo pero muy top para un tardeo o para una fiesta con vistas al atardecer.

 

El vestido en concreto está plagado de detalles porque el cuerpo frontal está decorado con piedras de colores y la falda en color blanco le da ese toque ibicenco tan apetecible en verano. Las aberturas laterales son discretas pero igualmente trendy y no le restan ni un ápice de elegancia.

Vestido

La buena noticia es que podemos calcar el look tal cual y además ahorrando gracias las rebajas de verano de Desigual, este vestido está disponible en la tienda oficial por bastante menos, concretamente por 149,95 104,97 euros.

Vestido cut-out étnico

Misma silueta y distintos estampados

Vestido2

Con una silueta prácticamente idéntica al que lleva Ana Milán, tenemos este vestido amarillo largo con aberturas laterales por 129,95 64,8 euros.

Vestido cut-out amarillo Desigual

Vestido3

Misma silueta pero con un estampado floral que no pasará desapercibida por 129,95 90,97 euros.

Vestido cut-out floral Desigual

Vestido4

Si queremos apostar por la estética más cañera, este vestido con estampado tie-dye es la elección ideal por 129,95 90,97 euros.

Vestido cut-out tie-dye

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Gtres, Desigual

Temas
Inicio