Ana Milán tiene el vestido camisero todoterreno y lo hemos encontrado en las rebajas de verano de Desigual
Shopping

Ana Milán tiene el vestido camisero todoterreno y lo hemos encontrado en las rebajas de verano de Desigual

La actriz Ana Milán derrocha inteligencia y es experta en crear frases virales en redes sociales, de esas que guardamos para levantar el ánimo un mal día. Pero además de ser inspiración con su forma de ser y su elocuencia, también lo es en estilo.

Destaca por se elegante pero con toques atrevidos y consigue crearnos necesidades tan dispares como copiarle un bikini, su tono rubio en el pelo o un vestido camisero clásico, pero atrevido. Este último precisamente es el protagonista de hoy porque en una de sus últimas publicaciones de Instagram, la actriz sonríe a tope con un diseño Desigual.

 

Se trata de un vestido negro con estampado de flores que la marca más colorida ha creado en colaboración con Christian Lacroix y que ahora podemos encontrar rebajado gracias a las ventas privadas de la marca.

Vestido1

Para beneficiarte del descuento -un 30% en total- basta con registrarse en la página web de Desigual y nos podemos llevar este básico atemporal por 129,95 90,96 euros.

Vestido largo M. Christian Lacroix

Más hallazgos de las rebajas de Desigual

Pero no es el único vestido que nos enamora por completo de las rebajas de Desigual, en las ventas privadas de la marca encontramos auténticas joyas para esta temporada y todas las que vendrán....

Desigual1

Este vestido largo en color blanco es una maravilla gracias a su cuerpo repleto de piedras de colores, el toque de tendencia lo ponen las aberturas laterales. Lo encontramos por 149,95 104,96 euros.

Vestido cut-out étnico

Caftan

Este caftán de Desigual x Stella Jean es un auténtico espectáculo y la elección ideal para las tardes en el chiringuito más cool o para una cena al aire libre junto a la playa. Está disponible en dos colores por 169,95 118,96 euros.

Caftán largo Stella Jean

Desigual3

Con un estilo radicalmente distinto, este vestido corto de silueta ajustada es el fichaje ideal para un festival y lo encontramos por solo 99,95 49,97 euros.

Vestido slim corto manga 3/4

Desigual4

Pero no todo va a ser color y estampados en Desigual también hallamos vestidos sencillos pero igual de bonitos, es el caso de este Stella Jean en negro con volantes y escote bardot que encontramos también estampado por 99,95 69,95 euros.

Vestido midi volantes Stella Jean

Desigual5

Tie-dye y cut-out este vestido midi en tonos malvas lo tiene todo y puede ser nuestro por 129,95 90,96 euros.

Vestido cut-out tie-dye

Mono

Los monos y petos suelen ser una elección fresquita en verano, por eso este en verde con bordados étnicos nos conquista por completo por 129,95 77,97 euros.

Mono Tencel ™ étnico

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  Gtres, Desigual.

Temas
Inicio