La nueva colección de Zara toma la tendencia del cut out como protagonista y la presenta en forma de cropped tops a todo color

La nueva colección de Zara toma la tendencia del cut out como protagonista y la presenta en forma de cropped tops a todo color
Sin comentarios

Zara sabe qué tendencias van a petarlo (y mucho) esta próxima temporada, por ello cada vez que lanza nuevas colecciones, vemos prendas que pretenden arrasar en el street style. En forma de cropped top a todo color, la firma nos muestra tres maneras diferentes de lucir la moda del cut out. Para todos los gustos y ocasiones, estas propuestas se presentan con la intención de conquistar al mayor número de personas posible.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Dime qué color te favorece y te diré que top es perfecto para ti

Ya sea con vaqueros o para romper la sobriedad de un traje pantalón, estas propuestas quieren dar un giro de 180º a nuestro estilo diario. En colores llamativos, las asimetrías añaden un originalidad al diseño final.

Zara Top Cut Out Ss 2022 01

De color verde, rosa o azul eléctrico, estas propuestas llegan con la intención de arrasar. Su poder de versatilidad es infinito, queriéndose adaptar a cualquier estilo y/o prenda que se les ponga por delante.

Zara Top Cut Out Ss 2022 02
  • Top cropped de escote pico con hebilla forrada, 22,95 euros.

Creando looks a todo color o contrastando los diseños con otras prendas en tejidos diferentes, estos tops podrían ser la solución a todos nuestros "males" estilísticos.

Zara Top Cut Out Ss 2022 03

Fotos | Zara

Temas
Inicio