Tendencias Primavera-Verano 2022: las cinco más vistas en el street style
Tendencias

Tendencias Primavera-Verano 2022: las cinco más vistas en el street style

Dicen que más vale prevenir que curar, es por eso que el street style ha aprovechado las Semanas de la Moda para empezar a lucir las tendencias que próximamente lo invadirán todo. A pesar que cada año se presentan un sinfín de propuestas, siempre hay varias que destacan (y triunfan) por encima de las demás. Hoy os mostramos las cinco tendencias Primavera-Verano 2022 que ya lucen las chicas de moda. 

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

El color azafrán es uno de los más vistos

Tal y como ya anunciamos hace unas semanas, uno de los tonos más vistos durante estos próximos meses vendrá de la mano del azafrán. Una especie de rojo anaranjado que llamará la atención sin hacernos perder la clase y/o la elegancia.

Tendencias Pv 2022 Azafran

El cut out sigue con su expansión

Las prendas cut out no tienen intención de desaparecer y ahora invaden los diseños en toda su plenitud. Apareciendo en la cintura, de manera asimétrica o en lugares estratégicos, las chicas de moda no dudan en adaptar esta moda a su propio estilo.

Tendencias Pv 2022 Cut Out

La invasión de los catsuits

Firmas como Burberry, Stella McCartney, Lanvin o Saint Laurent dejaron claro que este 2022 había una prenda que, contra todo pronóstico, sería una de las más vistas: los catsuits. La calle no se ha hecho esperar y ya luce esta atrevida estética con estilo y originalidad.

Tendencias Pv 2022 Catsuit

El tiro bajo vuelve a imponerse llevarse

Es una realidad palpable: los 2000 han vuelto bajo el nombre de estética Y2K y con ella las tendencias de antaño brillan con luz propia. Después de un largo periodo de tiempo apostando por el tiro alto, el tiro bajo quiere imponerse, luciéndose por debajo de la cadera y devolviéndonos los looks más locos de nuestra juventud.

Tendencias Pv 2022 Tiro Bajo

Los drapeados se presentan en su totalidad

Las prendas drapeadas piden su papel protagonista y la calle ha hablado: de aire victoriano y apto para un look de invitada diferente, este tipo de prendas quieren invadir nuestro día a día con originalidad.

Tendencias Pv 2022 Drapeado

Fotos | IMaxTree

Temas
Inicio