La terraza que más lo va a petar en Madrid este verano

La terraza que más lo va a petar en Madrid este verano
Sin comentarios

Después de dos años, vuelve Casa Corona y no defrauda. Escogiendo como espacio la genial Terraza Atenas de la Calle Segovia, la nueva edición se muestra tan apetecible como siempre.

Desde el 2 de junio al 30 de julio, todos los días de la semana estará abierto para hacer lo que ya consiguió en anteriores ediciones: ofrecer un espacio de desconexión a los madrileños. Y siguiendo con la tradición (es la quinta edición), se convertirá en el place to be. Un pequeño paraíso en el centro de la ciudad con cerveza rica, gastronomía veraniega y djs en directo. Adem´ás, diferentes experiencias y actividades.

Fvmphoto 362 1

Entre los planes que ofrece este año hay varias tiendas pop-up como la de las hermanas Melissa y Grace Villarreal (The Villa Concept) Villarreal,  la de la pareja influencer formada por Tomás Paramo y María García de Jaime (Himba) o nuestra querida Bluelow con sus carcasas con colgantes para móviles.

También un taller floral centrado en la sostenibilidad con Be Water y una jornada de entrenamiento junto a Better Naked Club.

En su carta podemos encontrar helados ecológicos de Abbot Kinney's, cócteles con cerveza corona y comida de inspiración mexicana como nachos con guacamole, taco de cochinita pibil, pan bao de pollo marinado en corona y mango asado con helado de lima.

Si vas, te recomendamos que te quedes a ver el atardecer, las vistas son preciosas. Durante las horas de sol, nuestro consejo es que busques hueco en una de sus piscinas para remojar los pies.

Fvmphoto 275

Todos los planes son gratuitos. Puedes reservar tu plaza en su web.

El horario de Casa Corona es de lunes a viernes de 18:00h a 02:00h y sábado y domingo de 12:00h a 02:00h.

Fotos | Casa Corona

Temas
Inicio