Día de relax en la piscina y noche de concierto gratuito: el planazo para darlo todo en las azoteas de Gran Vía de Madrid

Día de relax en la piscina y noche de concierto gratuito: el planazo para darlo todo en las azoteas de Gran Vía de Madrid
Sin comentarios

Con el calorcito de la primavera y el verano a la vuelta de la esquina, cada vez nos apetece más pasar tiempo al aire libre disfrutando de experiencias con las que nos dé el sol y el airecito.

Madrid está inaugurando planes maravillosos con el buen tiempo, y hoy te contamos dos novedades que llegan a las azoteas de la ciudad gracias a dos hoteles, el hotel Emperador y el hotel The Principal.

Hacemos un dos en uno y te proponemos un plan de día que se remata con un plan de tardeo que nos encanta y que nos permite disfrutar de las azoteas madrileñas de la Gran Vía como nunca.

Un día en la azotea con la piscina más grande de Madrid

Hotel emperador terraza

El hotel Emperador tiene ya abierta su azotea con la piscina más grande de Madrid. Una maravillosa piscina que se sitúa en la terraza del hotel y que cuenta con un exclusivo cocktail bar de autor con servicio de barbacoa y hasta un pool coworking al que nos hemos prometido ir en cuanto el sol apriete para disfrutar de la piscina mientras trabajamos.

La terraza del Hotel Emperador, de 1.200 metros cuadrados, nos permite ver el skyline madrileño y en las tardes de más calor contará con actividades extra como cine de verano o sesiones de dj para marcarse un pool party en toda regla.

Aunque es gratuito para huéspedes (tienen habitaciones desde 86 euros la noche), cualquiera puede disfrutar de un maravilloso día de piscina por 55 euros por persona de lunes a jueves (viernes, sábados y festivos sube a 69 euros). La entrada incluye una toalla, el uso de una tumbona y una copa de Möet Ice, aunque siempre podemos ir dos personas y alquilar una cama balinesa (con botella de Moet Ice y un plato de fruta de temporada incluido), para sentirnos en el paraíso por 200 euros por pareja.

Hotel Emperador. Habitaciones desde 86 euros la noche en habitación doble.

Hotel Emperador. Habitaciones desde 86 euros la noche en habitación doble.

Hotel Emperador
terraza con piscina hotel emperador

Tardeo con conciertos gratuitos en una azotea de Madrid

Ahora que el sol nos ha llenado de energía llega el momento de vivir un tardeo muy especial con los conciertos gratuitos “The Principal Sunset Sessions”. Nos encanta la música, más si es acompañada de algo especial como en los Aperitivos Thyssen, y esta vez viene acompañada de unas espectaculares vistas de Madrid.

Hotel The Principal Azotea

Todos los miércoles a partir de las ocho, la terraza en la azotea del hotel The Principal se llena de música en directo para que tanto los huéspedes como todo aquel que quiera disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad con planazo musical, lo haga.

 

Los artistas que participan son tan diversos que en la agenda (que puedes consultar aquí) hay desde soul a flamenco pasando por el jazz, la rumba o el R&B. Este año eso “de Madrid al cielo” será más verdad que nunca, sobre todo si es disfrutando de las azoteas de la capital.

Hotel The Principal Madrid desde 42 euros la noche en habitación doble.

Hotel The Principal Madrid desde 42 euros la noche en habitación doble.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Hotel Emperador, Hotel The Principal, Instagram @hotelemperadormadrid

Temas
Inicio