Si buscas planazos para San Isidro en Madrid, esto te puede interesar: conciertos gratuitos o verbenas con chotis incluido

Si buscas planazos para San Isidro en Madrid, esto te puede interesar: conciertos gratuitos o verbenas con chotis incluido
Sin comentarios

Que sí, que ya llega la fiesta de San Isidro a Madrid. Tras dos años rarunos a causa de la pandemia, una de las celebraciones más potentes de la capital apunta alto este 2022. El mes de mayo es uno de los mejores para disfrutar de cada fin de semana en Madrid y hemos cazado dos planazos que lo dejan clarísimo. Atenta: saca el calendario de tu telf, avisa a todas tus amigas y apunta estas opciones para que no se te olviden.

'Sesión Vermú': más de 80 conciertos gratuitos de música indie

Empezamos fuerte con una propuesta que llenará de música indie las calles de la Comunidad de Madrid durante todo el mes. La 'Sesión Vermú' llegará a 18 municipios madrileños, así que no tienes excusa si no vives en Madrid centro.

San Isidro

Menudo cartelazo presenta esta iniciativa: Maika Makovski, Rufus T. Firefly, Sr. Chinarro, Tulsa, Niña Polaca, Melenas, Jimena Amarillo, María Yfeu, Judeline, Kora, Anabel Lee, La Paloma o Shanghai Baby. ¿Necesitas más nombres para reservar tus próximos findes? Tenemos la respuesta: no.

Eso sí, una cosa importante. Los conciertos son gratuitos y no hay que hacer una reserva previa, pero hay aforo militado. Así que no te columpies muchos con los horarios o igual te pierdes tu banda fav. Aquí tienes más info.

El Mercado de Diseño ha organizado una verbena castiza que promete petarlo

Cada Mercado de Diseño merece una visita, pero si te decimos que van a organizar una verbena castiza con toques modernos la cosa se pone muy (pero eu muy interesante). Sí, querida, los días 14 y 15 de mayo tenemos una cita en el parque del Oeste. La entrada es gratis, pero mejor que reserves una plaza por si las moscas.

 

Esta edición del mercado promete mezclar a chulapos y chulapas con modernazos que apuestan por el estilo 2YK, what a mix. Una fusión de fuerzas que ofrecerá también foodtrucks, las creaciones de los mejores diseñadores emergentes y los conciertos de Vera Fauna, Sila Lua, Blackpanda, Chavales, Margarita Quebrada y Mueveloreina. Ademñas, ojo a la sesión DJ de Rocío Saiz (Las Chillers). Allí nos vemos.

Fotografía de portada | @mercadodediseno_

Temas
Inicio