Tres casonas rurales a menos de una hora de Madrid que lo tienen todo: son baratas, bonitas y con piscina

Tres casonas rurales a menos de una hora de Madrid que lo tienen todo: son baratas, bonitas y con piscina
Sin comentarios

Desconectar del día a día sin necesidad de coger un avión y a menos de una hora de Madrid: he aquí el sueño de muchas personas que, sin saberlo, puede convertirse en una realidad. Cada vez son más los que se alejan de las grandes ciudades para desconectar del estrés diario, y hoy os mostramos tres casonas rurales baratas, bonitas y con piscina cerca de la capital. La pregunta es, ¿cuánto tiempo tardas en hacer las maletas?

Casa Rural & Spa La Graja

Situada en Chinchón (una localidad que está a 45 km de Madrid y a 23 km del palacio de Aranjuez), esta casa es perfecta para una escapada de matrícula de honor. Idónea para todas aquellas personas que quieran hacer ecoturismo o senderismo, en sus instalaciones además de piscina, hay baño turco.

La Graja

Respirar aire fresco, romper con la monotonía, desconectar de la vida frenética de la ciudad… los planes perfectos son mas sencillos de lo que podamos pensar.

Del 13 al 16 de junio.

Del 13 al 16 de junio.

Hotel Rural Casa De La Marquesa

Este hotel rural completa las tres B: bueno, bonito y barato. Situado en el casco histórico de Chinchón y a pocos pasos de la Plaza Mayor y su Museo Etnológico, el plan es perfecto para ir en pareja, amigos o familia. Con patio, jardín y piscina, la desconexión está servida.

Casa Rural 02
Del 13 al 16 de junio.

Del 13 al 16 de junio.

Aal Cachucho

A tan solo 30 minutos de Madrid encontramos este paraje en plena naturaleza. Con tan solo siete habitaciones, todas estas están situadas en el jardín con su propia entrada privada. Original y diferente, su decoración no pasa desapercibida. En sus jardines encontraremos más de 70 variedades diferentes de rosales, haciendo que en época de Primavera-Verano el resultado sea espectacular.

Casa Rural 03

Además, son Dog friendly, por lo que podemos pasar unos días con nuestra mascota.

Del 13 al 16 de junio.

Del 13 al 16 de junio.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | La Graja, Kayak

Temas
Inicio