Compartir
Publicidad

La terraza Casa Corona Madrid: un paraíso urbano en el centro de la capital

La terraza Casa Corona Madrid: un paraíso urbano en el centro de la capital
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo apetece un poquito de terraceo y de planes al aire libre. En Madrid la variedad de terrazas es inmensa, pero el verano es muy largo y lo mejor es apuntarse todas para disfrutar de sus mejores rincones. Uno de los espacios más llamativos es Casa Corona Madrid, el paraíso urbano para desconectar de la rutina y disfrutar de los atardeceres de la capital.

Casa Corona 6

Un precioso espacio tropical diseñado por la interiorista Tatiana García Bueso y situado en el precioso jardín de la Fundación Ortega y Gasset. Allí podrás disfrutar de conciertos, actuaciones en directo, talleres de creatividad, gastronomía y deporte, un espacio de ocio en el centro de Madrid disponible hasta el próximo 4 de agosto.

Casa Corona 10

Un trocito de playa en Madrid, con mesas bajas, sillas de mimbre, cómodos sofás, zonas chill-out, hamacas, cojines... en llamativos colores, perfectos para tomar algo en buena compañía. Pero hay más, podrás aprender las mejores recetas veganas de la mano de Mamá Campo, cursos de pan con masa de cerveza, podrás hacer yoga, crossfit y hasta clases de surf.

Casa Corona 13
Casa Corona 14
  • ¿Dónde? Jardín de la Fundación Ortega y Gasset. Calle Fortuny. 53
  • ¿Cuándo? desde el 24 de mayo hasta el 04 de agosto
  • Horario: Martes a jueves de 18h a 00h. Viernes de 14h a 00h. Sábados y domingos de 12h a 00h

En Trendencias | 13 terrazas de Madrid para disfrutar del buen tiempo y que nos hacen soñar con el verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos