Publicidad

Una postura sexual diferente para cada día de la semana con las que evitar caer en la rutina en el sexo

Una postura sexual diferente para cada día de la semana con las que evitar caer en la rutina en el sexo
Sin comentarios

Ya no hay excusas para que el sexo no sea aburrido. Puedes probar juegos, recurrir a juguetes sexuales (porque con ellos en la cama tres, no son multitud) y hasta tirar del erotismo de películas que no son porno, ni lo necesitan para excitarnos al máximo.

Cada vez hay menos tabúes y más ganas de probar cosas nuevas que le alejen del ya manido (aunque placentero), misionero. Hoy te hablamos de 7 posturas sexuales para que puedas probar una cada día, como si de un reto se tratase.

Eyeswideshut

El 30

Aunque no es una postura fácil, es una maravillosa oportunidad para probar algo nuevo. Para hacerla se necesita una excitación previa extra para conseguir la máxima lubricación, aunque puedes ayudarte de un lubricante para que todo “fluya” si tienes dificultades.

Durex Naturals H2O Lubricante Base Agua, 100% natural sin fragancia, colorantes ni agentes irritantes - 100 ml

Durex Naturals H2O Lubricante Base Agua, 100% natural sin fragancia, colorantes ni agentes irritantes - 100 ml

Puede ser una oportunidad maravillosa para practicar el peaking y dejarnos llevar a tope por las caricias, los besos y el slow sex en su estado más puro. La mujer se coloca boca arriba, con las rodillas en el pecho y las piernas en dirección al techo. Sobre ella quien penetra se colocará en cuclillas, justo encima de ella, colocando los brazos a cada lado de su cabeza.

Los bailarines

Acuérdate de la famosa canción de Sergio Dalma de Bailar pegados y colócate en posición de "bailar pegados como a fuego".

De pie, cara a cara, levanta una de las piernas y colócala en la cadera de tu pareja, que la sujetará como si fuerais a hacer un paso de baile. En esa posición es en la que se producirá la penetración, por lo que podemos jugar con las miradas y experimentar con las caricias y la intimidad máxima.

El elefante

Esta postura es muy sencilla de usar y además cuenta con una ventaja y es que es una de las mejores para practicar durante el sexo tus ejercicios de Kegel. Y si te preguntas por qué entrenar el suelo pélvico durante el sexo, la respuesta es sencilla: orgasmos más potentes. Además, ya te hemos contado en otras ocasiones los beneficios de tener un suelo pélvico fuerte, y hasta sabes cómo ejercitarlo.

Para practicarla colócate tumbada boca abajo con las piernas cerradas. Tu pareja se colocará encima, también boca abajo. En esta posición las paredes vaginales y el punto G se estimulan más y según nos cuentan desde INTIMINA, “hay que intentar tomar el control de la respiración y realizar movimientos circulares para estimular el suelo pélvico”.

El ventilador

Una de las historias de Love Actually se centra en dos personas que trabajan simulando escenas de una película y cuyo trabajo es simplemente recrear escenas de la película para que el equipo técnico tome nota de la iluminación necesaria. En una de esas escenas practican el llamado ventilador, una postura sexual de pie.

Love Actually Posturas Sexuales Para Salir De La Rutina

Ambos de pie y la mujer doblando el cuerpo hacia delante (ligeramente levantado), y apoyada contra una mesa o pared para que le ayude a mantener la posición. Es una postura muy sencilla que estimula el punto G como ocurre con la postura del perrito, por ejemplo. Permite a la persona que penetra tener control sobre la intensidad y facilita la estimulación de otras partes del cuerpo como los pechos, las caderas o la espalda.

El 42 y el 68

El sexo oral es también sexo, y practicar estas dos posturas es una forma de recordarnos que sin penetración, también hay mucho placer. El 42 es una postura conocida en la que el hombre se sienta en una silla y su pareja, de rodillas en el suelo, le practica una felación.

En el caso del 68 quien estimulará se tumba boca arriba y quien recibirá la estimulación encima, también boca arriba y colocando su espalda sobre el pecho de su pareja, solo que en dirección contraria. Así, la cabeza queda sobre las rodillas de la persona que está sobre la cama, y los genitales de la persona que está arriba, justo al alcance de la boca de su pareja. Las manos de la persona que realiza el cunnilingus quedan completamente libres, algo ideal para que juegue con diferentes zonas erógenas.

La profunda

Gigli Pelicula Ben Affleck Jlo

Es más sencilla de lo que pueda parecer, y muy placentera. Consigue una penetración más profunda (como su nombre bien indica) y lo hace gracias a que la persona que recibe la penetración se tumba boca arriba y con los tobillos sobre los hombros de la persona que penetra.

Esta postura resulta perfecta para usar por ejemplo uno de los nuevos juguetes sexuales de Satisfyer, el Partner Plus con el que se estimulará clítoris, punto G y pene. Un todo en uno que como tiene control remoto permite ir jugando con la estimulación mientras se producen las penetraciones.

Satisfyer Partner plus r. Control 30 ml

Satisfyer Partner plus r. Control 30 ml

Fotos | Gigli, Eyes Wide Shut, Love Actually

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios