Publicidad

Vuelve Grease más musical que nunca: la película tendrá su propia serie en HBO Max

Vuelve Grease más musical que nunca: la película tendrá su propia serie en HBO Max
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

HBO Max está dispuesto a ir a por todas. Después de anunciar que haría una precuela de una de nuestras películas de los 90 favoritas, ahora se embarca en el género musical con un nuevo anuncio.

La película Grease, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, tendrá su propia serie en la nueva plataforma, y será una precuela del famoso musical. Grease: Rydell High, será un spin-off musical ambientado a finales de 50 en el instituto de secundaria Rydell.

La serie de Grease: nuevos personajes en el Instituto Rydell

Según la sinopsis, la serie tratará “los problemas de la secundaria, los horrores de la pubertad y la montaña rusa de la vida en la América interior con una sensibilidad moderna que aportará vida al amante del musical de hoy”. Una serie de instituto con números musicales a lo High School Musical, pero que combinará éxitos de la época con nuevos temas musicales.

Aún no conocemos quién dirigirá esta precuela ni quién formará parte del reparto, aunque la cadena promete un elenco nuevo y algunos personajes antiguos para poder enlazar con la película. Lo malo es que no se recuperarán a los actores originales para esos papeles. Las Pink Ladies y los T Birds tendrán que darse a conocer por un reparto original.

De momento la noticia pone de manifiesto que la guerra del streaming está más cerca que nunca. Nuevas plataformas como HBO Max, Disney+ o Apple TV+ están dispuestas a todo por hacerse con un trocito del pastel, aunque eso signifique tirar de nostalgia con musicales clásicos.

Foto | Grease

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir