Compartir
Publicidad

HBO Max anuncia su primer bombazo: producirá una serie precuela de 'Prácticamente magia'

HBO Max anuncia su primer bombazo: producirá una serie precuela de 'Prácticamente magia'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensar que Prácticamente magia tiene ya más de 20 años puede hacernos sentir un poco mayores de más. Sin embargo, puede que ayude saber que HBO Max, la nueva plataforma de streaming de Warner, está trabajando en una precuela.

A finales de los 90, poder ver a Sandra Bullock y Nicole Kidman en una misma película fue una auténtica fantasía y, aunque probablemente las actrices ya no protagonices esta una nueva producción, sí está confirmado que HBO Max ha encargado el episodio piloto de de una serie que se llamará Rules of Magic (Las reglas de la magia).

Al igual que la película de 1998 se basará en los libros de Alice Hoffman: Prácticamente magia y Las reglas de la magia y estará ambientada en los años sesenta en la ciudad de Nueva York.

Contará la vida de tres hermanos atormentados: Franny, Jet y Vincent Owens, que luchan contra las anormalidades que les han mantenido aislados del resto del mundo.

Acabarán descubriendo que son descendientes de un linaje de brujas y, así, las dos hermanas se convertirán las veneradas y temidas tías de Prácticamente magia (interpretadas en la película por Stockard Channing y Dianne Wiest), mientras que su hermano dejará un inesperado legado.

Practicamente Magia Hbo Max Serie 1566281935

Melissa Rosenberg, creadora de Jessica Jones, será la encargada de escribir y producir en lo ejecutivo este proyecto, que contará con diez episodios.

De momento, no se conocen más detalles. Los tendremos que esperar haciendo un pequeño viaje en el tiempo de la mano de Bullock y Kidman.  HBO Max no se lanzará hasta la primavera de 2020 así que tenemos tiempo de ir desempolvando el VHS y volviendo a conectar el reproductor de vídeo.

Fotos |Prácticamente magia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio