Publicidad

Disney+ anuncia, con un tráiler de más de tres horas, todo su contenido, la fecha de lanzamiento en España y el precio de su plataforma (ACTUALIZADO)

Disney+ anuncia, con un tráiler de más de tres horas, todo su contenido, la fecha de lanzamiento en España y el precio de su plataforma (ACTUALIZADO)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A penas quedan unos días para que Disney estrene su nueva plataforma de streaming, Disney Plus. Ya sabemos que llegarán nuevas heroínas, que tendrá series de estreno y mucho contenido que antes estaba disponible en otras cadenas.

Su lanzamiento, el 12 de noviembre en EEUU, incluirá series originales y contenido de Disney y aunque no será hasta 2020 cuando llegue a España, sí hemos podido ver un “pequeño” adelanto de lo que está por llegar.

Fecha de estreno y precio de Disney+ en España

Concretamente la fecha de lanzamiento de Disney Plus en España será el 31 de marzo de 2020, al igual que en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. El precio para Europa será de 6,99 euros al mes, o 69,99 euros si contratas un año completo.

Todas las series y películas que estarán en Disney Plus

En un tráiler de tres horas y media (sí, has leído bien), la plataforma que quiere hacer la competencia a Netflix ha anunciado casi todo lo que está por venir. Y no es poco. Prepara palomitas, que va para largo.

Comienza con Blancanieves y los siete enanitos y termina con un clip de El mandaloriano, una de las grandes apuestas de Disney para su nueva plataforma, que contará con con Pedro Pascal y Nick Nolte. Este tráiler ofrece clips de casi todo lo que está por venir.

Noelle, la película navideña con Anna Kendricks, la nueva serie musical de High School Musical o la versión en live action de La dama y el vagabundo, eso sin contar con sus grandes éxitos como la saga de Star Wars, las treinta temporadas de Los Simpson o películas como Lilo y Stitch o Frozen, que en noviembre estrenará su segunda parte en los cines.

Princesas Disney Trailer Todo El Contenido De Disney Plus

Disney no deja nada al azar, y después de este interminable tráiler nos queda claro que su intención es desbancar a las plataformas de VOD y no será la única que lo intentará, porque Apple TV+ y HBO Max vienen fuertes. ¿Podrán quitarle la corona al rey Netflix?

Foto | Noelle (Disney)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir