Compartir
Publicidad

Barbie viaja a los setenta con su nueva colección de muñecas inspirada en la saga Star Wars

Barbie viaja a los setenta con su nueva colección de muñecas inspirada en la saga Star Wars
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La icónica Barbie no se resiste a ser un personaje actual y a la moda. Nos enamoró cuando se convirtió en Ziggy Stardust para homenajear a David Bowie hace unos meses y ahora vuelve a la carga esta vez como homenaje a la mítica saga de Star Wars, cuya última película se estrenará estas navidades.

En este caso la colección se inspira en Star Wars: Una nueva esperanza, en un precioso homenaje a los años 70 y a tres de los personajes de la película de ciencia ficción: la princesa Leia, R2D2 y Darth Vader.

Star Wars X Barbie

Barbie Star Wars Leia

Los tres modelos se ha basado en elementos esenciales de cada personaje para que sean fácilmente reconocibles, así que no faltarán los característicos moños de la princesa pero esta vez con trenzas y con su vestido blanco ligeramente rediseñado, por ejemplo. 

Barbie Star Wars R2d2

Nos llama la atención el minivestido del modelo R2D2, con botas altas blancas y un aire muy años 70, y el traje inspirado en el villano de la saga, que incluye un vestido ajustado negro y también botas altas. 

Barbie Star Wars Darth Vader

En el caso de Leia, el vestido, marcado por un cinturón plateado a la cintura, conserva esas grandes mangas esta vez acompañadas de unas sandalias de tiras altas. 

Después de recibir un CFDA de moda, de la colaboración con Puma (que nos encanta)  y de la colección cápsula de Barbie que tienen en Sephora, ahora le llega el turno a su lado más cinéfilo. La colección Star Wars X Barbie estará disponible en Amazon a partir de noviembre, y quiere hacer las delicias de pequeños y mayores.

Fotos | Mattel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio