Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de Stranger Things

Todo lo que sabemos de la cuarta temporada de Stranger Things
Sin comentarios

Es imposible negar que Stranger Things es un bombazo. Y también es imposible negar que Netflix está alargando su vuelta hasta casi volvernos locos. Su tercera temporada estrenada en 2019 pulverizó récords, convirtiéndose en su serie original más vista en menos tiempo, pero aún no hemos podido disfrutar de su cuarta temporada.

Con un tráiler recién estrenado, coincidiendo con el aniversario de la desaparición el 6 de noviembre de 1983 de Will Byers en la serie, Netflix ha dado algunos detalles de la cuarta temporada de Stranger Things para que la espera al menos, no sea tan dura.

ATENCIÓN, ALERTA SPOILER. Si aún no has visto la tercera temporada de Stranger Things será mejor que no continúes leyendo y vayas a verla. Este artículo contiene referencias a capítulos concretos y al final de la tercera temporada, así que ¡cuidado!.

¿Qué ha pasado con Hopper?

Cuando finalizó la tercera temporada toda la audiencia de Stranger Things deseaba solo una cosa: que Hopper hubiera desaparecido y no muerto tras cerrar el portal.

Los fans ya lo tenían como una de las teorías de lo que pasaría en la siguiente temporada y Netflix confirmó en su tráiler llamado “Desde Rusia con amor” que el americano del que se hablaba en la escena postcréditos era él. Además volvieron a salir escenas suyas en los teaser posteriores, así que solo nos queda saber cómo ha podido terminar prisionero donde está ahora mismo.

Hopper Stranger Things

¿Qué nos espera en la cuarta temporada de Stranger Things?

Los hermanos Duffer dieron algunos detalles sobre esta nueva temporada. Ross Duffer habló de que estaban “muy emocionados sobre el rumbo que va a tomar” y añadió que “va a ser muy diferente a la última temporada”.

Hawkins Stranger Things

Por su parte Matt Duffer dijo que "lo más grande que va a ocurrir es que se ampliará un poco más, no necesariamente en términos de escala o efectos especiales, pero ampliarse en cuanto a permitir tener portales hacia áreas fuera de Hawkins", noticia que se confirmaba con ese primer tráiler.

Con Once viajando fuera de Hawkins con los Byers, y con el nombre de los nueve episodios de la cuarta temporada, tenemos algunos detalles más que Netflix ha revelado con este último tráiler:

La historia continúa en la primavera de 1986. Once se ha mudado a California con los Byers para tratar de comenzar una nueva vida después de que Hopper muriera (aunque ya sabemos que no lo ha hecho). Parece haber rehecho su vida, aunque no tan bien como le cuenta a Mike en sus cartas, y está deseando reencontrarse con él y el resto de sus amigos en Hawkins. Pero nada será como imaginan.

¿Vuelve Billy?

'El club fuego del infierno', 'La maldición de Vecna', 'El monstruos y la superheroína', 'Querido Billy', 'El proyecto Nina', 'La inmersión', 'La masacre del laboratorio de Hawkins', 'Papá' y 'El huésped', son los nombres de los capítulos y el hype sigue subiendo porque el cuarto nombre... Querido Billy, ¿volverá el hermano de Max a la serie? Parecía que su trama estaba más que finalizada, pero en Stranger Things nada es lo que parece.

Sabemos además, por un tráiler anterior que descubriremos algo más sobre el Dr. Martin Brenner y sobre más niños que como Once han estado bajo la tutela del que los pequeños llaman papá, como el título del penúltimo capítulo de la serie.

Un tráiler anterior nos dio más datos. Una casa encantada, llamada Casa Creel, en la que algunos de los protagonistas de la serie terminan entrando. Aún no sabemos por qué, Netflix es muy fan de dejarnos pequeñas miguitas de pan que luego nos llevan por el camino de vuelta, pero te lo dejamos aquí para que saques tus propias conclusiones:

¿Habrá más protagonistas?

Erica Sinclair, interpretada por Priah Ferguson, fue uno de los personajes más divertidos de la última temporada y en la cuarta tendrá mucho más protagonismo, tal y como han afirmado fuentes de Deadline.

Erica En La Cuarta Temporada De Stranger Things

En el último capítulo heredó el juego de Dragones y Mazmorras, un guiño a un mayor papel en la historia que nos espera. Además, esperamos ver a los demás protagonistas, incluyendo Maya Hawke porque siendo sinceras, el grupo ahora mismo es una fantasía.

¿Qué pinta Juego de Tronos en Stranger Things?

Por si te pilla de nuevas te diré que el primer y pequeño tráiler que Netflix nos dió tenía una sorpresa oculta. Revísalo de nuevo y fíjate en el soldado ruso del que podemos ver un primer plano (sobre el segundo 27). ¿Te suena de algo?

El Hombre sin Rostro de Juego de Tronos, que enseñó a Arya todo lo que terminó siendo y que fue al primero que escuchamos la famosa Valar Morghulis, aparece como uno de los nuevos personajes de esta cuarta temporada. Tom Wlaschiha, que en Juego de Tronos era Jaqen H'ghar, ya es oficialmente parte de dos de las series con más éxito de la última década.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Stranger Things?

La temporada 4 de Stranger Things se estrena en el verano de 2022, aunque su estreno al principio estaba planificado para 2020. La pandemia ha retrasado las fechas, y aunque aun no sabemos cuándo será exactamente, puede que se repita la fecha de su tercera temporada, el 4 de julio. Además, la primera temporada tambi´én se estrenó en julio de 2016, así que este cierre podría ser un homenaje ideal.

Cuarta Temporada Stranger Things


¿Habrá una quinta temporada de Stranger Things?

Will Byers Todo Lo Que Sabemos De Stranger Things

Pues según declaró en una entrevista al programa Lorraine el actor Noah Schnapp, nuestro querido Will, no será la última a pesar de que desde el primer momento los creadores dijeron que solo harían cuatro. Por su parte David Harbour declaraba que la serie se acerca a un final definitivo. De momento lo único que queremos es que llegue de una vez la cuarta temporada. Para la quinta (si la hubiera), no nos importa esperar.

Fotos | Stranger Things (Netflix), Giphy

Temas
Inicio