La teoría de Stranger Things que demuestra que lo que pensamos de Will es verdad y se verá en la temporada cinco

La teoría de Stranger Things que demuestra que lo que pensamos de Will es verdad y se verá en la temporada cinco
Sin comentarios

Ay, las series como Stranger Things o La casa del dragón… Son de esas ficciones que no solo nos tienen en vilo durante la emisión de sus capítulos, sino después con secretos como el de Aemond que descubrimos por casualidad. O con teorías que explican por ejemplo por qué Max podría tener un final mucho más oscuro de lo que nos parecía.

Más allá de que haya teorías que enlacen el final de la próxima temporada de Stranger Things con Marvel, el buque insignia de Netflix nos sigue haciendo pensar y los fans tienen mucho tiempo para hilar muy fino y descubrir cosas como la que te contamos hoy y que tiene que ver con Will Buyers.

Alerta, SPOILER: Sí, vamos a hablar de cosas que han pasado en la serie. Cosas importantes. Cosas que te destrozarán si no has visto la serie y tienes intención de verla, así que para de leer si aún no has visto la que es una de las mejores series de Netflix, abre la aplicación y dale al play que para mañana es tarde.

Los poderes de Will en Stranger Things

Pongámonos en situación. Después del tumultuoso viajecito de Will al upside down, y de que volviera tras ser perseguido por el demogorgon, la cosa pareció calmarse. Vimos como Once usaba sus poderes y sangraba por la nariz al hacerlo, pero hay quien piensa que Will también comparte la telequinesis con el personaje de Millie Bobby Brown, solo que a Will no le hemos visto sangrar, al menos de momento.

La prueba irrefutable para algunos fans está en el guión original del episodio "La desaparición de Will Byers", el primer capítulo de la primera temporada de Stranger Things.

Espera, espera. Vamos a ver con detalle esto. “Sus oídos empezaron a sangrar. Y después su nariz”. Pueden pasar dos cosas: Will muestra sus poderes fruto del terror o Vecna estaba en Hawkins mucho antes de lo que nos parecía.

El por qué los showrunners lo eliminaron del guión es posible que tenga que ver con que no querían que desde el inicio se supiera la verdad sobre Will. O tal vez solo es una teoría loca como la de la madre de Mike. Te dejamos que juzgues tú.

Fotos | Stranger Things

En Trendencias |

Temas
Inicio