Millie Bobby Brown es una chica de contrastes: del rapado de 'Stranger Things' al recogido ochentero con rizos

Millie Bobby Brown es una chica de contrastes: del rapado de 'Stranger Things' al recogido ochentero con rizos
Sin comentarios

Todo lo que tiene que ver con la cuarta temporada de Stranger Things nos tiene living. Especialmente los looks de la protagonista, desde el pelo rapado de Once hasta la coleta ochentera que Millie Bobby Brown se ha hecho para una sesión de fotos y que podría inspirar nuestros looks de party hard. ¿Se puede ser más diva? Rotundamente no.

En las nuevas fotos promocionales de la serie de Netflix, Millie Bobby Brown y su pelo rubio están totalmente out. La actriz lo ha cambiado por su cabello castaño natural y por una coleta que trae todas las vibes ochenteras posibles, cargada de volumen gracias a un postizo como el que lleva Ariana Grande a diario. 

 

Las coletas wet con raya marcada se llevan muchísimo esta temporada y Millie no ha querido perder la oportunidad de subirse a la tendencia. Lo ha hecho con la raya en medio y una coleta postiza de pelo natural llena de ondas y con un mechón de pelo escondiendo el coletero. 

 

Esta coleta es obra de la peluquera Bridget Brager, que ha apostado por llenarla de ondas muy voluminosas para hacerla todavía más wow. Para ello utiliza un rizador de pelo de calidad, que se puede usar también en postizos de pelo humano y consigue hacer cualquier coleta más XL.

Remington Rizador de Pelo Conique Pearl, Cerámica Avanzada con Perla, Ondulador de Pelo con Barril de 13-25 mm, Crea Rizos Suaves y Sueltos, Temperatura hasta 210°C, Digital, Punta Fría, CI951

Rizador de pelo Curve Classic Wave de GHD

BaByliss Curl Secret Optimum C1600E Rizador de pelo automático, todo tipo de rizos y ondas, más fácil y rápido, resultados duraderos, recubrimiento cerámico, gris plata

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @milliebobbybrown, @bridgetbragerhair, @annakatsanis.

Temas
Inicio