Así se logró el pelo rapado de Millie Bobby Brown en la cuarta temporada de Stranger Things

Dl U444894 006
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo lo que rodea a la serie Stranger Things, crea una gran expectación y en terminos beauty no ha pasado desapercibido el pelo de Millie Bobby Brown. Si bien la actriz, en la primera temporada no dudó en raparse el cabello, las dudas han surgido si en la cuarta temporada su cabello que luce de nuevo rapado, se debía a un radical cambio o en realidad a un buen trabajo de peluquería.

Netflix Stranger Things

En la actualidad Millie, luce una larga melena rubia con flequillo, así que ya os podemos decir claramente que se trata de un estupendo trabajo de su estilista Sarah Hindsgaul y de todo el equipo de la producción de Netflix, ya que como ha contado Sarah a PopSugar no fue fácil dar con la solución para lograr un resultado creíble y natural.

Netflix Stranger Things 1

Después de mucho pensar, a la estilista se le ocurrió la mejor forma de camuflar todo el cabello de Millie, y así lo ha compartido ella misma desde su cuenta de Instagram. "Lo más importante es una envoltura apretada de su propio cabello para que la forma de su cabeza sea lo más natural posible, sin volumen. Para eso mojamos su cabello y lo alisamos con un gel pegado a su cabeza colocando su cabello de manera favorecedora", escribió Sarah.

Y para que el cabello quedase completamente fijado y perfecto para el siguiente paso la experta secaba todo el pelo durante un buen rato como ella misma ha contado, "Después le envolvíamos la cabeza bien apretada con un material elástico y la poníamos al calor para que se secara durante 15 min."

 

Otro de los desafíos a los que se enfrentaban con el cabello de la actriz, era que el resultado tenía que ser transparente para que se apreciase el cuero cabelludo a través del pelo. Para ello, el maquillador Rob Picken cosió trozos de seda a la peluca como cuenta Sarah, "Esto fue hecho por Rob Picken cosiendo piezas de seda para simular la piel." Además como dice la estilista, "Si hubiera demasiado cabello en alguna parte, se vería como un sombrero: no podrías ver el cuero cabelludo a través de él y eso parece falso. Si hubiera muy poco cabello, solo podrías ver las costuras".

 

Y después de ver el increíble resultado, solo podemos decir que el trabajo ha sido tan natural y perfecto, que todo el esfuerzo y tiempo que llevó esta caracterización capilar mereció absolutamente la pena.

Fotos | Gtres, Netflix, @sarahhindsgaul

En Trendencias | Con estos productos podrás realizar el método curly a precio low cost

Comentarios cerrados
Inicio