Hay algo que no le gusta a Jenna Ortega de la serie de ‘Miércoles’ en Netflix y estamos de acuerdo con ella

Hay algo que no le gusta a Jenna Ortega de la serie de ‘Miércoles’ en Netflix y estamos de acuerdo con ella
Sin comentarios

Cuando Netflix estrenó la cuarta temporada de Stranger Things pensábamos que pocas series podían superar en éxito a la protagonizada por Millie Bobby Brown. Pero entonces llegó Jenna Ortega de manos de Tim Burton y lo imposible parece ahora posible.

Se ha colado en el top 5 de las series más vistas de la plataforma, se habla de una segunda temporada y se ha colado entre las mejores series de Netflix de la historia. Y es que la oscura historia adolescente de Miércoles Addams está siendo todo un fenómeno no deja de crecer.

Llena de guiños ocultos, la serie de Netflix es un descubrimiento que nos sigue sorprendiendo con detalles sobre el rodaje como que la protagonista tenía Covid durante el rodaje de su famosa escena del baile. El último secreto que ha salido a la luz tiene que ver con la trama y con algo que no le gusta a Jenna Ortega sobre su personaje.

Alerta, SPOILER: Si aún estás viendo la serie y no la has terminado, es mejor que no leas lo que vamos a contarte a continuación, porque aunque no vamos a revelar el final de la serie, si daremos un par de detalles del desarrollo de la misma y no queremos que pulule sobre ti un spoiler que pueda estropear nada de lo que te queda por ver.

Lo que no le gusta a Jenna Ortega sobre su personaje de Miércoles en la serie de Netflix

La historia de Miércoles en Addams transcurre en Nevermore, un colegio para “marginados” en el que la protagonista debe resolver un misterio. Pero además, es la presentación de una Miércoles que vive la vida de una adolescente, con nuevos amigos y con algo que a la actriz no le ha gustado sobre su personaje: el triángulo amoroso que mantiene con Xavier y Tyler.

Miercoles Tayler Netflix

Lo desvelaba en una entrevista con Etalk en la que afirmaba que desde el principio siempre ha estado en contra de incluir ese tipo de relación en la historia. Y no podemos estar más de acuerdo. La personalidad de la joven Addams poco parece tener que ver con ese tipo de líos, no solo por su forma de ver el amor y la amistad, sino por la esencia en sí del personaje de Jenna Ortega.

Miercoles Xavier Netflix

Ella misma admite que "en lo que respecta a los chicos, tuve que aceptarlo, pero sinceramente, voy a luchar contra esta historia con todas mis fuerzas. No creo que Miércoles hubiera estado nunca en un triángulo amoroso". Y añade que habló con los guionistas de “la oportunidad de incluir una relación platónica realmente dulce porque no creo que se muestre lo suficiente, hombres y mujeres que tienen relaciones platónicas que no se vuelven románticas".

La relación que quieren los fans de Miércoles para su segunda temporada

Miercoles Enid Netflix

En cambio ¿qué hay de una relación con Enid Sinclair, su compañera de cuarto, y Miércoles? Wenclair, el shippeo que los fans piden a gritos, es algo de lo que ambas actrices han hablado.

En Elite Daily Emma Myers dijo que la relación de ambas es algo muy poderoso. “Siento que la gente quiere ver mujeres poderosas con mujeres poderosas". Y Jenna por su parte aseguraba con MTV News que "ahora que Tyler está fuera de la mesa, siento que mi personaje se ha alejado de los chicos por un tiempo".

Mircoles Netflix

Mientras llega la segunda temporada de Miércoles nos toca esperar qué le depara a la nueva estrella de Netflix.

Fotos | Netflix

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio