Si te has quedado con ganas de más después de ‘Sexo/vida’ en Netflix, estas 11 series podrían engancharte

Si te has quedado con ganas de más después de ‘Sexo/vida’ en Netflix, estas 11 series podrían engancharte
Sin comentarios

Si tuviéramos que categorizar Sexo/Vida podríamos hacerlo como un guilty pleasure de manual con tres guapazos y una relación tóxica muy evidente, la de Brad y Billie. Ella es una mujer casada con Cooper, un buen hombre con quien tiene dos hijos, y Brad, su ex pareja. Y todo va bien hasta que los recuerdos de la protagonista regresan para enturbiarlo todo.

Lleva semanas en el top de más visto de Netflix, pero no sabemos si por el desnudo integral de Adam Demos, por las innumerables escenas de sexo o por ser la historia de una mujer que tiene que renunciar a su vida de soltera para formar una familia, hasta que descubre que esa decisión empieza a pesarle.

Sea como sea son millones las personas que se han enganchado a esta serie generosa en desnudos, y hemos seleccionado más series con el sexo como protagonista para que llenes ese vacío que te ha quedado al finalizar la primera temporada.

Normal people

No solo fue la mejor serie romántica de 2020 y un soplo de aire fresco como el libro de Sally Rooney en que se basa. Es una serie en la que el sexo es un protagonista indiscutible. Dibujadas con una arrebatadora belleza, las escenas de sexo son el complemento ideal para el amor de toda una vida.

Puedes verla en Starzplay.

Gente normal (Literatura Random House)

Gente normal (Literatura Random House)

Perdiendo a Alice

Esta serie israelí llegaba al catálogo Apple TV+ en colaboración con HOT y tras su paso por Canneseries. Con una alta carga de tensión sexual, se define como un thriller erótico que se acerca al noir más contemporáneo y en el que vemos el juego de seducción entre dos mujeres.

Puedes verla en Apple TV+.

Los Bridgerton

Si no has sucumbido al fenómeno de época de Netflix, te daremos dos motivos más verla: mucho sexo y muchos looks de época. Se han confirmado tres temporadas más y hasta una miniserie sobre la reina Charlotte que aparece en esta adaptación de los libros de Julia Quinn. Esta primera temporada adapta el libro El duque y yo, y tiene mucho amor, mucha pasión y mucho salseo.

Puedes verla en Netflix.

El Duque y Yo (Bridgerton 1), surtido: cubiertas aleatorias (Titania época)

El Duque y Yo (Bridgerton 1), surtido: cubiertas aleatorias (Titania época)

Girls

Girls

La famosa serie de HBO lleva mucho tiempo siendo una imprescindible y un reflejo de la generación millennial, igual que Sexo en Nueva York lo fue de la Generación X. Girls explora el sexo y lo hace sin tapujos de ningún tipo a lo largo del camino de un grupo de amigas y su paso a la edad adulta.

Puedes verla en HBO.

Valeria

Valeria

Basada en la trilogía que catapultó a la fama a Elísabet Benavent, esta serie española es de esas con mucho sexo y mucha vida, la de una joven que se da cuenta de que su realidad no es quizá la que le gustaría. La segunda temporada se estrenará el 13 de agosto, así que será un verano con mucho calor.

Puedes verla en Netflix.

En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1)

En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1)

The Affair

The Affair

¿Cómo afecta la infidelidad a un matrimonio? En Sexo/Vida vemos cómo la sombra de la infidelidad es ya un terrible peso para el matrimonio de Billie y Cooper, y en esta serie es el hilo conductor de un drama que fue nominado al Emmy. Con momentos de oscuridad y una sensual complicidad en el reparto, es una imprescindible del género.

Puedes verla en FuboTV y Movistar+.

Detrás de sus ojos

Un triángulo amoroso (con la hija del cantante Bono como protagonista), escenas muy subidas de tono y un oscuro y loco final que según los expertos de Espinof, era aún más loco en el libro en el que se basa, escrito por Sarah Pinborough. Un thriller con un toque erótico muy potente.

Puedes verla en Netflix.

Detrás de sus ojos (Runas)

Detrás de sus ojos (Runas)

Instinto

La serie El inocente, de Mario Casas, nos gusta, pero si lo que quieres es una en la que haya sexo en estado puro, con orgías incluidas como en Sexo/Vida, deberías elegir otra serie del actor: Instinto, un thriller erótico de Movistar+. La historia de un hombre lleno de oscuros secretos, problemas y en la que verás el torso del actor muchas, muchas veces.

Puedes verla en Movistar+.

Élite

Elite

Esta serie de género juvenil (menos de lo que podría parecer) es una de las apuestas más fuertes de Netflix y una de las más hot de la plataforma. La primera temporada se estrenó hace tres años y fue un bombazo. Ahora ha llegado su cuarta temporada y sigue apostando por escenas de sexo muy comprometidas.

Puedes verla en Netflix.

Wanderlust

Wanderlust

Con Toni Colette como protagonista, esta serie ahonda en algo que se vislumbra en Sexo/Vida, la falta de deseo de una pareja. Esta ocasión está formada una terapeuta y su marido, que aborda las relaciones abieras y sexo con multitud de matices y unos personajes muy interesantes.

Puedes verla en Netflix.

Outlander

Outlander

La última propuesta es ya un clásico de las series que tiene el sexo como protagonista, pero no podemos dejar de nombrarla. Outlander, sobre todo en sus primeras temporadas, tiene escenas de sexo idílicas y potentes como Sexo/Vida. La historia de una mujer que viaja al pasado por error y termina descubriendo al amor de su vida. Está basada en la saga Outlander de Diana Gabaldon, y va ya por su quinta temporada.

Puedes verla en Netflix y Movistar+.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | Normal People

Temas
Inicio