Publicidad

Heidi Klum confirma que será Samantha en Sexo en Nueva York: la broma de la modelo en el 'April Fool’s Day'
Series de televisión

Heidi Klum confirma que será Samantha en Sexo en Nueva York: la broma de la modelo en el 'April Fool’s Day'

El pasado mes de enero las fans de Sexo en Nueva York, me incluyo, estábamos de enhorabuena porque HBO anunció el próximo estreno de una nueva temporada de Sexo en Nueva York, bajo el nombre de "And Just Like That".

Vuelven sus historias de amor, de trabajo, lookazos... con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, y sin Kim Cattrall, la actriz que daba vida a la maravillosa Samantha. Desde hoy pensábamos que ya sabíamos quien iba a sustituirla: Heidi Klum, pero la modelo ha sido la creadora de su propia fake news debido al April Fool’s Day, Día de los Inocentes en muchos países.

 

La actriz y modelo ha anunciado su participación en la serie a través de su cuenta de Instagram donde ha colgado esta fotografía en blanco y negro con sus tres compañeras de reparto, acompañada de un pequeño texto: "¿Cómo se dice Samantha en alemán? Ha sido MUY difícil mantener esto como una sorpresa, ¡pero finalmente puedo compartir que me uniré a la nueva temporada de Sex and the City! No puedo esperar para devolver un poco de Cosmos y patear mis Manolos con estas increíbles damas". 

Nos hubiera gustado ver a la modelo en la nueva temporada de la serie, pero realmente es una broma, ya que el 1 de abril es un día dedicado a las bromas en los países anglosajones. Así lo ha confirmado en su siguiente vídeo de Instagram. 

 

No es la primera vez que la modelo participa en la serie, ya que tuvo una colaboración especial en un capítulo donde Carrie se convertía en modelo improvisada y la mismísima Klum la ayudaba a levantarse después de un traspiés en la pasarela.

La serie comenzará a rodarse esta primavera. Comienza así la cuenta atrás para ver la amistad de sus protagonistas a los 50.

Foto | @heidiklum

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio