Publicidad

'Las Supernenas' han vuelto y nos han dejado las primeras imágenes del rodaje de su nueva serie de acción real

'Las Supernenas' han vuelto y nos han dejado las primeras imágenes del rodaje de su nueva serie de acción real
Sin comentarios

El 18 de noviembre de 1998 comenzaba a emitirse una de las series de la infancia de la generación Z, las famosas Supernenas. Y ahora que los 2000 han vuelto pisando fuerte, estos personajes de animación regresan, pero en vivitas y coleando.

La nueva serie de televisión de Las Supernenas se anunciaba en agosto de 2020 con una novedad: dejarían de ser dibujos animados para convertirse en veinteañeras. Y por fin hemos podido ver las primeras imágenes del episodio piloto.

La nueva serie que Diablo Cody ha escrito para The CW, ha comenzado su rodaje y nos ha permitido ver a esas “nuevas” heroínas a las que darán vida Chloe Bennet (Pétalo), Dove Cameron (Burbuja) y Yana Perrault (Cactus). Pudimos ver a las tres junto a Donald Faison, que interpretará al profesor Utonio, personaje que las creó para luchar contra el mal en la serie de animación.

La nueva trama de las heroínas se centra en su vida adulta como veinteañeras, pero con un handicap, el de haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. Siguen teniendo superpoderes, pero han decido alejarse de la vida de la vida de superheroínas, aunque una nueva amenaza las pondrá de nuevo contra las cuerdas y tendrán que decidir si volver o no a la vida que dejaron atrás.

Maggie Kiley confirmaba en su cuenta de Instagram que estaban en pleno rodaje en ese primer día, y TMZ ha publicado las primeras imágenes.

 

De momento el rodaje se limita a un primer capítulo y aún no sabemos si la serie continuará adelante después de este primer paso, así que aún no hay fecha de estreno ni sabemos si finalmente llegará a España y cuándo.

Lo que si sabemos es que estamos deseando que el proyecto siga adelante y que esas heroínas que marcaron nuestra infancia, sigan dando ejemplo de girl power 20 años después.

Fotos | Las supernenas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio