Publicidad

El regreso de 'Las Supernenas' está más cerca: Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las nuevas Pétalo, Burbuja y Cáctus

El regreso de 'Las Supernenas' está más cerca: Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault serán las nuevas Pétalo, Burbuja y Cáctus
Sin comentarios

Si creciste durante los años noventa (o eres fanática de esta maravillosa década) seguro que te suenan los nombres de Pétalo, Burbuja y Cáctus, o lo que es lo mismo: 'Las Supernenas'. El pasado verano descubrimos que una de las series más icónicas de nuestra adolescencia vuelve en carne y hueso, pero poco más sabíamos hasta la fecha. Ahora, por suerte, conocemos más detalles de este proyecto y ponemos rostro a las actrices que darán vida, nunca mejor dicho, a estas heroínas que -casi- todas soñábamos (y soñamos aún) ser.

Ambientada en la edad adulta y dejando de lado los dibujos animados, esta serie contará con Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault en el papel de las heroínas (Pétalo, Burbuja y Cáctus, respectivamente) según ha informado Variety hace apenas unas horas. Como ya informamos en su día, la serie se emitirá en The CW.

https://www.instagram.com/p/CDuNECwnwmu/

Tras esta gran noticia, poco han tardado las actrices en manifestar su emoción a través de sus redes sociales. Bennet lo hacía a través de Twitter con un mensaje muy claro: ¡ahora soy una Supernena, wtf!

Perrault, por su lado, compartía una noticia en Instagram, con un copy donde muestra que aún le resulta difícil de imaginar: "realmente estoy muy agradecida. Esto es demasiado para creérmelo, son tantos sentimientos, aún lo estoy procesando".

 

Por último, Cameron daba la noticia de una forma muy original: volvió a publicar un tweet de 2013 en el que escribió "solo quiero interpretar a Bubbles en una película de acción de 'Las Supernenas'", una petición que se ha hecho realidad ocho años después. Tras este mensaje, volvió a comentar: “No puedo ESPERAR a que podáis ver esta serie. El guion es genial, no creo que alguna vez me haya reído tanto leyendo algo".

La expectación es máxima y las ganas de conocer más detalles están al mismo nivel. Por el momento, nos toca esperar para saber qué día podremos hacer un maratón delante de la televisión con 'Las Supernenas' humanas en pantalla.

Fotografías | 'Las Supernenas', @dovecameron, @chloebennet, @yanaperrault

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio