Publicidad

Las Supernenas vuelven a la televisión con una serie de acción real y convertidas en veinteañeras

Las Supernenas vuelven a la televisión con una serie de acción real y convertidas en veinteañeras
Sin comentarios

Las Supernenas (The Powerpuff girls) han vuelto para quedarse y están más de moda que nunca. Si hace unos días descubríamos que volvían a inspirar la nueva colección de Bershka, ahora regresan de nuevo para revolucionarnos con un otro fascinante proyecto. 

La serie creada por Craig McCracken, que se estrenó a finales de los noventa de la mano de Cartoon Network, vuelve a la pequeña pantalla con actores reales, según ha podido adelantar Variety.

Por el momento desconocemos quiénes serán las protagonistas que se pongan al frente de la próxima serie de The CW. Aunque tampoco hay fecha de estreno, lo que sí sabemos es que será muy diferente de su original y tendrá una historia propia: la adultez.

El argumento se enfocará en Burbuja, Pétalo y Cáctus como veinteañeras, resignadas por haber dedicado su infancia a mantener su ciudad en paz y alejada de los villanos como Mojo Jojo y Him. Mientras tanto, el mundo las necesita más que nunca...

Sup

Este nuevo proyecto estará escrito y producido por Heather Regnier ('Sleepy Hollow') y Diablo Cody, ganadora del Óscar al mejor guion original en 2007 por su guion para la película 'Juno'. Contará también con productores de Warner Bros. Television, a los que se suman Greg Berlanti de Berlanti Productions, Sarah Schechter y David Madden como productores ejecutivos.

¿Cosechará el mismo éxito que la serie original? Desde luego, el listón está muy alto. A la emisión de la primera temporada en 1998 le siguieron otras cinco más, hasta que nos dijeron adiós en 2005 (con película de por medio en 2002). Casi nada.

Fotos|Las Supernenas 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios