Publicidad

Bershka rescata los personajes más cool de nuestra adolescencia: "Las Supernenas" invaden su nueva colección
Marcas

Bershka rescata los personajes más cool de nuestra adolescencia: "Las Supernenas" invaden su nueva colección

Publicidad

Publicidad

Si al decir Burbuja, Pétalo y Cactus aparecen Las Supernenas a tu mente, lo nuevo de Bershka te interesa. La firma española vuelve a sorprender a su público millennial con una nueva colección que nos traslada de golpe a nuestra juventud. Estos dibujos tan molones invaden las nuevas prendas de la firma española donde, como no podía ser de otro modo, la tonalidad de rosa, azul y verde son las única protagonistas. Además, las encargadas de presentarnos estas novedades son las protagonistas de la serie Skam.

Bershka Powepuff Girls 6

Una colección marcada por el estampado tie dye

En colores súper brillantes y una atrevido estampado tie dye, la firma propone camisetas cortas, jogger jeans, una sudadera con capucha oversize -una de las prendas estrella- y varios accesorios como un bolso de tamaño XL o unas zapatillas deportivas. 

Bershka Powepuff Girls 16
Bershka Powepuff Girls 17

A juego con los colores característicos de Las Supernenas

Como no podía ser de otro modo, la gama cromática utilizada se basa en un trío de color característico para las amantes de estos dibujos: verde (Cactus), rosa (Pétalo) y azul cielo (Burbuja), representando a cada uno de los personajes y aportando un toque diferente al look final. 

Bershka Powepuff Girls 5
Bershka Powepuff Girls 10
Bershka Powepuff Girls 4

Además, la firma ha lanzado a juego un neceser de maquillaje y calcetines de color azul, rosa y verde pastel, además de una carcasa de móvil de lo más llamativa. 

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios