‘Servir y proteger’: avance semanal con todo lo que pasará en la serie del 19 al 23 de septiembre

‘Servir y proteger’: avance semanal con todo lo que pasará en la serie del 19 al 23 de septiembre
Sin comentarios

Todos los días, de lunes a viernes, y en horario de 17:45 horas a las 18:45 horas, Servir y proteger ya se ha convertido en una de las series más longevas de la televisión. Se encamina ya a los 1.300 capítulos emitidos, y la serie de RTVE y Plano a Plano ya avanza en su séptima y última temporada.

Los seguidores más fieles saben que el final está próximo, pero como pasaba con la telenovela de William Levy aunque parezca que llega el final, aún hay mucho que decir. Y para que no te pierdas nada, te contamos todo lo que te espera del 19 al 23 de septiembre en Servir y proteger.

Miralles más cerca del Fantasma que nunca

Servir Y Proteger Miralls

En la semana anterior tres fueron los sospechosos de ser el Fantasma: Matías, Fabián y Gael. Miralles examina cada detalle de los asesinatos para buscar nuevas pistas y termina encontrando un patrón del asesino en serie, muy al estilo true crime.

La mentira de Gael

Servir Y Proteger Gael

Gael estará en el punto de mira de la policía tras descubrirse que ha mentido con su coartada. Los medios le señalan como culpable después de que su nombre se filtre y el dueño del Moonlight comienza a sentirse acosado. Tanto que decide aceptar la ayuda de Julia como abogada.

El enfrentamiento de Vega y Beca

La serie también tendrá tiempo de visitar la cárcel de Cerro Alto donde Vega cumple condena. Allí la visita el inspector Durán para agradecerle la ayuda en el caso de Hanna. Pero Vega afirma que no lo hizo por compasión ni por ayudar a su antiguo compañero, sino por egoísmo ya que Rebeca también es una amenaza para ella. Asediada por la soledad, Vega le confiesa que se siente abandonada hasta por su familia.

Servir Y Proteger Vega Contra Beca

Además tiene miedo de un ataque de Beca, así que se prepara para acabar con sus amenazas de una vez por todas. La única solución es que Vega se enfrente cara a cara con Beca en un duelo a vida o muerte en la prisión. Parece que solo una puede sobrevivir en este duro enfrentamiento.

La sentencia de Hanna

Esta semana arranca el juicio de Hanna por el asesinato de Vlado Khan. A la espera de que Hanna pueda recibir la libertad condicional, la joven continúa en peligro en prisión, sobre todo ahora que ha salido de aislamiento. Beca, que mató a Teresa con sus propias manos y cayó en la trampa de Vega y Cata, es su principal enemiga en la cárcel.

Hanna Servir Y Proteger

Esta semana por fin se conocerá la sentencia de Hanna, aunque es la propia ucraniana la que menos optimista se muestra en el caso.

Además, la comisaría investigará a unos haters que acosan a Ada, la streamer que dio la charla en el Centro Cívico, y podemos ver cómo Isidro finalmente acepta hablar sobre la homosexualidad de Saúl en la consulta de Fabián.

Fotos | Servir y proteger

En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza

En Trendencias | Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel)

Temas
Inicio
Inicio