El cochinillo asado que William Levy no se ha resistido a comer durante su viaje a España

El cochinillo asado que William Levy no se ha resistido a comer durante su viaje a España
Sin comentarios

Algo tiene España que las celebrities que la visitan se quedan prendadas de ella. El calor de sus gentes, la cultura, la historia que se respira en las calles y por supuesto la gastronomía española, son motivos más que suficientes para que si no eres de España, te quedes.

William Levy, estrella de la telenovela de Netflix Café con aroma de mujer, está rodando su nuevo proyecto Montecristo en Madrid, pero entre plano y plano siempre hay tiempo para hacer algo de turismo. Huyendo del calor madrileño, lo último de lo que ha disfrutado el actor cubano es de Segovia.

Qué visitó William Levy en Segovia

Junto a su manager y al actor Franky Martín, que también participa en la nueva serie de William Levy, visitó Segovia y tres de los monumentos más importantes de la ciudad: el acueducto romano, la catedral gótica y el barrio judío. Y aunque les faltó la visita al Alcázar, el castillo que inspiró a Walt Disney, el día de turismo le encantó.

Nos lo ha mostrado en un vídeo en sus redes sociales en el que vemos el recorrido de Will Levy al ritmo de Gozar la vida de Julio Iglesias al que acompañaba un mensaje claro de carpe diem sacado de la canción: “Caballero hay que Gozar la Vida , que el tiempo se nos va.”

 

El restaurante donde comió William Levy en Segovia

Como no podía ser de otra manera el actor y sus dos acompañantes visitaron un must have segoviano con más de un siglo de historia, Mesón Cándido. Nacido a finales del siglo XIX y situado a los pies del acueducto, este icónico restaurante segoviano es uno de los mejores restaurantes de España donde se puede disfrutar del cochinillo asado. Allí, el actor disfrutó de la especialidad de la casa con la receta tradicional de cochinillo asado (con el corte con el plato incluido) que se elabora en horno de leña.

 

Además del cochinillo asado, William Levy comió cordero asado, judiones y setas, y remataron la comida con unas deliciosas torrijas y el clásico ponche segoviano, un postre típico de la zona. Vamos a dejarte por aquí la receta de las torrijas de leche tradicionales porque se te habrá abierto el apetito solo de leernos.

Sin duda un día perfecto para desconectar en el que el actor comprobó que la cultura y la gastronomía en España, siempre van de la mano.

Fotos | Instagram @willevy

Temas
Inicio