Publicidad

Aunque la precuela de 'Juego de Tronos' con Naomi Watts se cancela, HBO dice sí a un nuevo spin-off de la serie

Aunque la precuela de 'Juego de Tronos' con Naomi Watts se cancela, HBO dice sí a un nuevo spin-off de la serie
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Unos van y otros vienen. En el mundo de las series que se haga un capítulo no implica que la serie vaya a seguir adelante, y eso es precisamente lo que ha ocurrido con la precuela de Juego de Tronos que haría Naomi Watts.

A pesar de que un capítulo piloto estaba ya rodado y de que solo ese capítulo ha costado diez millones de dólares, la serie ha terminado muriendo antes de tan siquiera estrenarse, y ha sido sustituida por el spin-off centrado en los Targaryen.

La serie protagonizada por Naomi Watts tenía lugar mil años antes del final de Juego de Tronos tal y como lo conocemos, y la nueva serie, centrada en el principio del fin de la casa de Daenerys Targaryen, se ambientará solo 300 años antes. Y no ha necesitado ni un capítulo piloto para seguir adelante.

Miguel Sapochnik, director de La batalla de los bastardos, uno de los mejores capítulos de Juego de Tronos, será el encargado de dirigir los diez capítulos que formarán esta nueva serie y de la que aún no conocemos demasiado.

No sabemos reparto, fecha de lanzamiento ni fecha de rodaje, pero si sabemos que se basará en Fuego y Sangre, el último libro de George R.R. Martin, y que el escritor participará en el guión

Parece que los Targaryen siguen más vivos que nunca y aunque no vayamos a ver nuestra querida Daenerys, si podremos ver parte de la historia que persiguió a su casa en Juego de Tronos.

Y dragones, también veremos muchos dragones.

Foto | Juego de Tronos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir