Publicidad

Naomi Watts, Denise Gough y Jamie Campbell Bower entre los elegidos para la precuela de “Juego de Tronos”

Naomi Watts, Denise Gough y Jamie Campbell Bower entre los elegidos para la precuela de “Juego de Tronos”
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya te hablamos de que Juego de Tronos no moriría del todo tras la octava y última temporada de la serie que se emitirá este 2019. HBO quiere aprovechar el tirón, por eso ha planeado cinco spin-offs para que los fans no pensemos en despedirnos aún de Poniente. Y ya conocemos a los actores que interpretarán una de las precuelas.

El nuevo reparto

La noticia saltaba en octubre cuando HBO anunciaba que Naomi Watts y Josh Whitehouse formarían parte del elenco de la serie.

Ahora se han unido ocho jóvenes actores que darán vida a nuevos personajes: Naomi Ackie (que aparecerá en la próxima película de Star Wars de JJ Abrams), Denise Gough (Guerrilla), Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Black Mirror), Georgie Henley (Las crónicas de Narnia), Alex Sharp (To the Bone) y Toby Regbo (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald).

Reparto Precuela Juego De Tronos Desde arriba a la izquierda y en el sentido de las agujas del reloj: Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Toby Regbo, Alex Sharp, Georgie Henley e Ivanno Jeremiah

Aún no conocemos qué papeles interpretarán los jóvenes actores, ni si alguno de ellos aparecerá en el nuevo libro de George R. R. Martin, Fuego y Sangre. El único detalle que se ha revelado es que Naomi Watts interpretará a una carismática mujer que oculta un oscuro secreto.

Trama y dirección de la precuela

El drama se desarrolla miles de años antes de los eventos del buque insignia de HBO, Juego de Tronos. La historia narra el descenso del mundo desde la edad de oro de los héroes hasta su hora más oscura. Jane Goldman (Stardust) ha escrito el proyecto en colaboración con George R.R. Martin, y será SJ Clarkson (Collateral) la persona que dirigirá el piloto. El rodaje será en 2019, pero hasta 2020 no se estrenará esta nueva serie.

Todas las nuevas incorporaciones, jóvenes actores en pleno ascenso en sus carreras, quieren quitarnos el mal sabor de boca que nos deja saber que Juego de Tronos termina este año. ¿Les cogeremos tanto cariño como Daenerys, Arya o Jaime Lannister? Nos tocará esperar hasta 2020 para averiguarlo.

Foto| GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir