Publicidad

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la octava y última temporada de Juego de Tronos (actualizado)

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la octava y última temporada de Juego de Tronos (actualizado)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos podido ver teasers de 40 segundos, una primera foto de Daenerys y Jon Snow y un teaser más de apenas un minuto y aún así, es la serie con el hype más alto de la historia gracias al fenómeno fan que le rodea. Muchos rumores giran en torno a la serie estrella de HBO, desde que Bran es el Rey de la Noche hasta que Sandor Clegane, El Perro, es el nuevo Azor Ahai. Pero hoy te contamos todo lo que ya se sabe de forma oficial de la que será la última temporada de Juego de Tronos. Ready?

ATENCIÓN, SPOILER ALERT: Si aún no has visto la séptima temporada de Juego de Tronos, será mejor que enciendas la tele, te pongas a ello y luego nos leas, porque este artículo contiene spoilers de la última temporada emitida en HBO.

Actualización 5 de marzo de 2019: HBO presenta el primer tráiler oficial. Puedes verlo a continuación.

¿Cuándo se estrena la temporada 8 de Juego de Tronos?

La razón por la que sufriremos casi dos años sin Juego de Tronos, es porque hay muchas escenas que han tenido que rodarse en los meses de invierno y además, tenía una postproducción muy complicada, por ejemplo la que corresponde a la gran batalla que todos los fans esperan entre el Rey de la Noche y Poniente. Así que se ha retrasado su estreno a abril, aún sin fecha definitiva. Sí se sospecha que será a mediados, ya que la idea es entrar en la convocatoria de los Emmys 2019 (necesitan emitir al menos 3 capítulos antes de que finalice el plazo en mayo).

Actualización 14 de enero de 2019: Se ha confirmado que el estreno en Estados Unidos será el 14 de abril y en España el 15 de abril.
Juego De Tronos Todo Lo Que Sabemos De La Ultima Temporada De Got

¿Cuántos episodios tendrá?

Es la más corta de todas las temporadas que hemos podido ver, pero los capítulos serán mucho más largos que en las anteriores temporadas. Durarán más de una hora, según ha confirmado el director David Nutter y tendrá un total de seis episodios.

Actualización 13 de marzo: HBO ha confirmado la duración de los seis episodios: 8x01-54 minutos, 8x02-58 minutos, 8x03-60 minutos, 8x04-78 minutos, 8x05-80 minutos y 8x06-80 minutos.

¿Quién dirigirá los episodios de Juego de Tronos?

David Nutter, el director que estuvo tras el épico episodio de la Boda Roja o el del Paseo de la Vergüenza de Cersei, será quien dirija los episodios uno, dos y cuatro. El tercer episodio y el quinto correrán a cargo de Miguel Sapochnik, director de la mejor batalla hasta la fecha de GOT, la Batalla de los Bastardos. Y el último episodios correrá a cuenta de los co-creadores de la serie George RR Martin, DB Weiss y David Benioff.

¿Cuándo tendrá lugar la gran batalla?

El gran momento, la batalla en la que los muertos y los vivos se enfrentan. Emplearon 55 noches solo en el rodaje (más las semanas a posteriori de montaje) y según Dinklage, "hace que la Batalla de los Bastardos parezca un parque temático". Es uno de los enfrentamientos más esperados y llegará en el tercer capítulo.

Vladimir Furdik, especialista detrás del Rey de la Noche, declaró en la web húngara SorozatWiki que “en el tercer episodio de la temporada, hay una batalla que los creadores han intentado que sea un momento histórico de la televisión". Y nos da en la nariz que va a serlo, porque con tantas horas empleadas en ella, habrá quedado perfecta.

Juego De Tronos Todo Lo Que Sabemos Sobre La Temporada Ocho De Got 3

¿Sabrá Jon de su pasado?

Recordemos que la serie concluía con cuatro escenarios. Jon en Rocadragón en alianza con la reina de dragones (y no solo en lo que a la guerra se refiere). El engaño (una vez más) de Cersei, la caída del muro y, en Invernalia, las hermanas Stark más unidas que nunca y Bran revelando por fin un secreto a voces, Jon es hijo de Raeghar Targaryen y Lyanna Stark.

Sabemos que el primer capítulo transcurrirá en Invernalia, en un guiño al comienzo de la serie y también sabemos que habrá más flashbacks que expliquen la historia real de Jon durante la serie. El actor que interpreta a Raeghar colgó una foto que no tardó en convertirse en un spoiler (a pesar de que la borró).

Juego De Tronos Todo Lo Que Sabemos Sobre La Temporada 8 De Got

¿Volverán los lobos de los hermanos Stark en la última temporada?

En la conversación del director David Nutter con fans de la serie en la plataforma Reddit, surgió una pregunta que a los fans de los libros y la serie nos carcome desde hace tiempo. ¿Volveremos a ver a los lobos de los hermanos Stark? Está claro que han muerto muchos, concretamente cuatro: el lobo de Sansa, Dama; el de Rob, Viento Gris; el de Rickon, que se llamaba Peludo; y Verano, que sacrificó su vida para salvar a Bran. Pero aún quedan dos vivos: Nymeria, el lobo huargo de Arya que apareció en el capítulo dos de la temporada siete, y Fantasma, el lobo de Jon que apenas apareció en la última temporada.

"Bueno, tengo que decir que veréis a un lobo en la temporada 8. Eso es todo lo que puedo decir", declaró Nutter. Así que sí, habrá lobo en la última temporada de Juego de Tronos. Y no descartes que aparezca alguno más, ¿o tengo que recordarte lo que pasó con el dragón que se sacrificó por salvar a Jon?

Lobos Stark Todo Lo Que Sabemos Sobre Juego De Tronos Y Su Ultima Temporada

Aún quedan muchas incógnitas por descubrir, tramas por revelar y personajes por volver a ver. No sabemos si Tormund Giantsbane y Beric Dondarrion sobrevivieron a la caída del muro, si reinarán juntos Jon y Daenerys o al conocer su parentesco acabarán separados, o si existe o no un príncipe prometido que acabe con la oscuridad de los Caminantes Blancos.

¿Conseguirá llegar a tiempo Jon antes de que la noche llegue a Invernalia? ¿Morirá Cersei a manos de su amante y hermano? ¿Será un Targaryen quién se sentará en el trono de hierro? Son tantas incógnitas y circulan tantas teorías sobre el final de la serie que lo único que le pedimos a HBO es que nos regale un tráiler que nos aclare algo más sobre qué puede ocurrir en la octava y última temporada de Juego de Tronos.

Actualización 7 de febrero de 2019: HBO compartió nuevas fotos de los personajes de Juego de Tronos en esta última temporada.

Nuevas imágenes de los personajes en la última temporada. ¿Cuándo llegará el tráiler?

HBO continúa con el hype muy alto y a dos meses del estreno de la última temporada de GOT aún no ha compartido un tráiler real con imágenes de la última temporada, pero lo que sí ha hecho es compartir nuevas imágenes de los personajes de Juego de Tronos en la octava temporada y hemos podido volver a ver no solo a la familia Stark, sino a Cersei, Tyron, Varys o nuestra querida Brienne de Tarth entre otros.

Brienne De Tarth Juego De Tronos Octava Y Ultima Temporada
Jon Snow Juego De Tronos Octava Y Ultima Temporada
Daenerys Juego De Tronos Octava Y Ultima Temporada
Varys Juego De Tronos Octava Y Ultima Temporada
Cersei Juego De Tronos Octava Y Ultima Temporada Todo Lo Que Sabemos De La Ultima Temporada De Juego De Tronos
Caballero De La Cebolla Juego De Tronos Octava Y Ultima Temporada
Arya Juego De Tronos Octava Y Ultima Temporada
Bran Stark Juego De Tronos Octava Y Ultima Temporada
Cersei Juego De Tronos Octava Y Ultima Temporada
Sam Juego De Tronos Octava Y Ultima Temporada
Sansa Juego De Tronos Octava Y Ultima Temporada
Tyron Juego De Tronos Octava Y Ultima Temporada
Jaime Lannister Juego De Tronos Octava Y Ultima Temporada

Foto| Game of Thrones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir