Compartir
Publicidad

Por fin conocemos la fecha de estreno de la octava temporada de "Juego de Tronos" (y hay teaser de regalo)

Por fin conocemos la fecha de estreno de la octava temporada de "Juego de Tronos" (y hay teaser de regalo)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fecha del estreno, imágenes de los hermanos Stark y mucha tensión es lo que nos ha regalado HBO con el estreno del nuevo teaser de Juego de Tronos. Lo protagonizan Arya, Sansa y Jon y a pesar de su brevedad, es revelador y ha despertado nuestras ganas de que llegue el 15 de abril para ver la octava (y última) temporada de la serie estrella de HBO.

A EEUU llegará el 14 de abril y a España el 15, pero no es lo único que nos ha desvelado el teaser que HBO ha lanzado. El bastardo de la casa Stark, Arya y Sansa protagonizan un minuto que nos ha sabido a poco pero que nos ha dicho mucho. No contiene imágenes de la que será la temporada final de la serie, sino que es un avance en forma de pistas de lo que podría pasar.

ATENCIÓN, ALERTA SPOILER: Si aún no has visto las siete temporadas de Juego de Tronos es mejor que no continúes leyendo. Podríamos desvelar algo que se convertiría en un spoiler. Tienes hasta el 15 de abril para ponerte las pilas con este seriote y no ser la única persona de tus amigos que no puede participar en los debates sobre el final de GOT.

Comienza con un decidido Jon caminando por la cripta de Invernalia y pasando por la estatua de piedra de la que, después de 7 temporadas, sabemos que es su verdadera madre, la hermana de Eddard Stark, Lyanna, mientras se escucha “debes protegerlo”. En este punto del teaser ya teníamos la piel de gallina.

Tras Jon aparece Sansa, caminando hasta cruzarse con la estatua de Catelyn, su madre, mientras se oye su voz recordando un momento en el que reflexiona sobre todo lo que está pasando con la familia Stark. Y por último Arya, que camina hasta cruzarse con sus hermanos mientras se oye la voz de Eddard hablando a Jon: “Eres un Stark. No llevarás mi apellido, pero llevas mi sangre”. Segunda vez que se nos pone la piel de gallina.

Acaban frente a sus propias estatuas de piedra en lo que parece ser una metáfora, mientras el frío inunda la cripta. Los caminantes ya vienen. ¿Será el fin de la familia Stark? ¿Dónde está Bran, el único hermano que falta en esa foto familiar? ¿Son las tres estatuas la pista de que algo horrible va a sucederles como pasó con las tres personas a las que escuchamos en el teaser? ¿Es una visión del cuervo de tres ojos?

Más y más preguntas han surgido tras el estreno de un teaser que, de nuevo, nos deja con ganazas de más. Nosotros ya hemos apuntado en nuestra agenda la que será una de las fechas más importantes de 2019, el 15 de abril, estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos.

Foto| HBO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio