Compartir
Publicidad

Los fans de GOT estamos de suerte: HBO confirma la fecha de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos

Los fans de GOT estamos de suerte: HBO confirma la fecha de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada batalla. Cada traición. Cada alianza. Cada peligro. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada juramento. Cada muerte. Es todo #PorElTrono. Así nos ha anunciado HBO la fecha oficial del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos: abril de 2019. Y lo ha hecho con un vídeo resumen que solo consigue alimentar las ganas que tenemos de que llegue la primavera y con ella el desenlace de una serie que ya ha hecho historia.

El caballo ganador de HBO, Juego de Tronos, ya tiene fecha de estreno y la cadena lo ha anunciado con un vídeo resumen a modo de tráiler que ha conseguido que tengamos aún más ganas de que llegue el momento del desenlace final.

Estas imágenes de momentos decisivos de la serie, desde la primera temporada hasta la séptima, provoca una mezcla de sentimientos en los fans (entre los que me incluyo) que camina entre la nostalgia, la necesidad, la alegría y la tristeza.

Y es que cada día es un día menos para el estreno. Noticias como la primera imagen de la octava temporada o este anuncio de HBO, nos recuerdan que lo cerca que está ese final y eso significa dos cosas, que por fin podremos ver el desenlace, pero también que terminará una de las series que más ha marcado la historia de la televisión.

Prepárate porque en apenas cinco meses, winter is here.

Foto| HBO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio