Publicidad

Los mejores momentos de los Premios Emmy 2018: de una pedida de mano al triunfo de Juego de Tronos

Los mejores momentos de los Premios Emmy 2018: de una pedida de mano al triunfo de Juego de Tronos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda esta gala de los Premios Emmy 2018 dará mucho que hablar por todos los momentos que ha reunido en una única noche. Desde el más sonado, la pedida de mano de Glenn Weiss a su novia tras recibir el Emmy a la Mejor Dirección, hasta el nuevo triunfo de Juego de Tronos. Y como no queremos que te pierdas ninguno, hemos recopilado los mejores momentos de los Premios Emmy 2018 solo para ti.

1.- La pedida de mano de Glenn Weiss a Jan Svendsen

El director aprovechó la subida al escenario para recoger su premio a la Mejor Dirección, para su declaración de amor (nada improvisada) públicamente y pedir la mano de su novia. La atleta estadounidense Jan Svendsen dijo que sí, conviertiéndose en el momentazo de la noche.

2.- Michael Douglas nos da un consejo de vida

«Que esa rabia os acompañe y alimente todo lo que hagáis de ahora en adelante. Tened claro que os engañaron, que os robaron. Que os arda la rabia en el estómago hasta que vuestro cadáver esté en una caja de pino tres metros bajo tierra aferrando todos los Emmys que ganasteis». Así habló a los perdedores de la noche la estrella del cine, ofreciendo un consejo gratuito para todos los que le escuchábamos.

3.- Emilia Clarke y Millie Bobbie Brown rompen internet

Decir que son dos iconos de la televisión y que cuando aparecieron para dar el Premio al Mejor Guión de Comedia, Twitter se volvió loco, es decir poco. Los fans no sabían por cuál decidirse. Nosotros nos quedamos esta vez con Millie Bobby Brown y su precioso vestido con volumen pompa.

4.- El homenaje a toda una vida: Betty White

96 años y nada le impidió subirse al escenario del Microsoft Theater para recibir la ovación de la noche. Nos encantó el humor de la eterna “Chica de Oro” cuando Alec Baldwin le besó la mano. "¿Creeis que voy a dejar escapar una oportunidad así?", bromeó la actriz. Con ocho Emmys en su haber, su discurso fue tan emotivo como divertido: "Es increíble poder seguir trabajando tanto tiempo y que la gente todavía te aguante. Ojalá me aguantaran también en casa". Cerró con un divertido "creo que es mejor que me retire mientras esté en lo alto".

5.- Amy Sherman-Palladino hace historia por partida doble

Fue la primera mujer en la historia de los Premios Emmy en recibir estos dos galardones: el de Mejor Guión en una Serie de Comedia y el de Mejor Dirección en una Serie de Comedia, ambos por la serie La maravillosa Mrs. Maisel.

Amy Sherpan Palladino Emmys 2018

6.- Penélope Cruz y Antonio Banderas se fueron con las manos vacías

Él optaba al premio de Mejor actor en una miniserie o película y ella al de Mejor actriz de reparto en una miniserie o película. Ninguno se lo llevó (Darren Cris y Merritt Wever fueron los galardonados finalmente). Eso sí, la actriz se lleva nuestro premio a la más espectacular de la noche.

Penelope Cruz Y Javier Bardem Emmys 2018

7.- El número musical reivindica la diversidad en Hollywood

Los Emmy 2018 han sido los que más representación étnica y de razas han tenido en sus 70 años de historia. Por eso, tras el speech inicial, Kate McKinnon, Kenan Thompson, Kristen Bell y Sterling K. Brown cantaron We solved it! ("¡Lo solucionamos!"), un homenaje a esa diversidad.

8.- Sandra Oh también hizo historia

Fue la primera actriz asiática nominada a Mejor Actriz, y aunque el galardón acabó recayendo en Claire Foy por The Crown, la asiática nos dejó uno de los momentos más tiernos de la noche cuando presentó a sus padres en la alfombra roja. Los tres eran tan ideales que hasta iban conjuntados.

9.- El triunfo de Juego de Tronos

Lleva 47 Emmys en siete años, y ayer volvieron a conseguirlo. Tres premios: Mejor Serie Dramática, Mejor Actor de Reparto (para Peter Dinklage) y Mejores Efectos Visuales y Especiales. No consiguieron el de mejor actriz y actor de reparto en serie dramática (Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau estaban nominados), pero fueron uno de los grandes triunfadores de la noche.

Peter Dicklage Emmys 2018

Fotos| GTres

En Trendencias| Emmys 2018: la alfombra roja con todas las invitadas al completo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir