Publicidad

"Juego de tronos": la exposición oficial llega a Madrid

"Juego de tronos": la exposición oficial llega a Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fans de la serie están de enhorabuena. Juego de Tronos se habrá terminado, pero todavía nos queda algo de la serie para disfrutar. Ahora podrás ver de cerca las piezas de tus personajes preferidos, y es que la exposición oficial de la serie llega a Madrid el próximo 26 de octubre.

El vestuario de fantasía usadas en el rodaje de la serie serán las protagonistas de esta muestra que viene dispuesta a arrasar.

Juego de Tronos: la exposición oficial permitirá a los fans de todo el mundo experimentar de cerca la artesanía y el arte de la producción, con una mezcla única de entornos inmersivos, interactivos y contenido multimedia. Los visitantes experimentarán las tierras de Westeros y Essos y revivirán algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro. 

Cartel Presentacin Exposicin Juego De Tronos En Madrid 48841119288 O

La muestra va a ocupar un espacio de mil metros cuadrados en el espacio 5.1 en Ifema-Feria de Madrid, la exhibición pública más grande de España. El vestuario, las armas, accesorios auténticos y decorados van a ser la atracción de la serie más premiada de la historia con 47 premios Emmy.

El precio de viajar hasta Poniente es de 15,90 euros para los adultos y de 8,90 euros para los niños. Si quieres audio guía el precio es de 6 euros. La fecha de clausura está todavía por confirmar.

Fotos | HBO

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir