Publicidad

Mario Casas sabe lo que nos gusta y vuelve con un nuevo papel de tipo duro en 'El inocente' de Netflix

Mario Casas sabe lo que nos gusta y vuelve con un nuevo papel de tipo duro en 'El inocente' de Netflix
Sin comentarios

Con Rosalía de fondo cantando en pleno apogeo "voy a tatuarme en la piel tu inicial porque es la mía, para acordarme para siempre y recordarlo toda la vida de lo que me hiciste un día" se presentan los personajes de El inocente, el thriller dramático protagonizado Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado que llegará el mes que viene a Netflix y que, como nos han dejado ver en su primer avance, tiene pintaza.

El inocente es la adaptación del best-seller homónimo del estadounidense Harlan Coben, una miniserie original de ocho episodios creada por Oriol Paulo (Durante la tormenta, Contratiempo, Los ojos de Julia) cuya trama principal se centra en Mateo y Olivia, un matrimonio que tendrá que rehacer su vida por segunda vez tras recibir una perturbadora y sorprendente noticia.

Mario Casas, el ganador de un premio Feroz como Mejor actor protagonista por No matarás y nominado por la misma película a un premio Goya como Mejor interpretación masculina protagonista, interpreta a Mateo y Aura Garrido (El Ministerio del Tiempo) da vida a Olivia. Ellos encabezan el reparto principal de esta ficción, que se completa con nombres como los de Alexandra Jiménez en el papel de la inspectora Lorena, José Coronado o Juana Acosta, entre otros.

El punto de arranque será una noche en la que Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Sin embargo, una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo.

Comenzará así una frenética carrera por descubrir la verdad. Y es que su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio. Será el 30 de abril cuando podamos descubrir el resto de la historia. De momento tendremos que conformarnos con su misterioso tráiler.

Fotos | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio