Compartir
Publicidad

“Déjate llevar”, la serie que causó la polémica entre Leticia Dolera y Aina Clotet, cambia de nombre y ya tiene tráiler y fecha de estreno en Movistar+

“Déjate llevar”, la serie que causó la polémica entre Leticia Dolera y Aina Clotet, cambia de nombre y ya tiene tráiler y fecha de estreno en Movistar+
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos recordamos lo mediático del despido de la actriz Aina Clotet por parte de Leticia Dolera por el hecho de que el personaje que debía interpretar no era compatible con el hecho de estar embarazada. Todo se precipitó hacia un ataque contra la directora y protagonista de la serie, que después de años como referente feminista tuvo, según algunos, una reacción poco acorde con su lucha. Ella explicó el por qué de su decisión y tras meses en el punto de mira, Movistar+ por fin ha revelado el tráiler y la fecha de estreno de una de sus apuestas para 2019.

Vida perfecta, una comedia generacional centrada en las mujeres

La serie de ocho capítulos, que inicialmente se llamó Déjate llevar, ha cambiado su nombre por el de Vida perfecta. En la última edición de CANNESERIES se hizo con el reconocimiento a la Mejor Serie además de un Premio Especial de Interpretación que reconoce el trabajo del trío protagonista femenino. 

Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán son las encargadas de dar vida a las protagonistas de esta serie creada y dirigida por la misma Leticia Dolera, en el que se narra la historia de tres mujeres que llegan a la treintena llenas de dudas, miedos y, por diferentes razones, inmersas en una crisis vital. 

¿Y si la vida no es como la tenías planeada? Bajo esta premisa, y en clave de humor, la comedia de Movistar+ que se estrenará el próximo 18 de octubre, bucea en la vida de las tres protagonistas y trata de hacer una reflexión generacional y femenina del papel de la mujer. 

Sexo, hijos, relaciones y amistad en esta serie de Leticia Dolera que quiere continuar con el éxito de su última película, y que a juzgar por el tráiler, continuará con su lucha feminista para romper los roles establecidos para las mujeres, siempre desde el prisma del humor. 

Foto | Vida perfecta (Movistar+)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio