Compartir
Publicidad

“¿Qué te juegas?”, la opera prima de Inés de León en la que Amaia Salamanca, Leticia Dolera y Javier Rey se ríen de las comedias románticas

“¿Qué te juegas?”, la opera prima de Inés de León en la que Amaia Salamanca, Leticia Dolera y Javier Rey se ríen de las comedias románticas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inés de León se estrena en el cine con ¿Qué te juegas?, una comedia romántica que se ríe de las comedias románticas y que tiene como protagonista a Amaia Salamanca, Leticia Dolera y Javier Rey. Un triángulo amoroso divertido que se estrena en cines este 29 de marzo.

La ópera prima de Inés de León

Inés de León se estrena en el cine con ¿Qué te juegas?, un largometraje que nace tras su éxito como cortometrajista. Sus trabajos quizá más conocidos son los cortos que hizo para la revista Vogue, los Fashion Drama, donde ya demostró que lo suyo era hacer reír.

Brays Efe repite también en su ópera prima, pero no es el protagonista en esta ocasión. Ese papel está reservado para dos actrices: Amaia Salamanca (Velvet) y la directora y actriz Leticia Dolera (Requisitos para ser una persona normal). Junto a ellas, Javier Rey (Fariña).

Javier Rey: del drama a la comedia

Que Te Juegas Pelicula Estreno Cines Amaia Salmanca Leticia Dolera Javier Rey 2

No es solo uno de los actores españoles con mejor proyección a la vista, sino que es la cara más reconocida de Fariña. Javier Rey, protagonista de la serie sobre el narcotráfico gallego, ha decidido pasarse a la comedia en esta loca apuesta por el enredo más absoluto. En la película interpreta a Roberto, el hermano de Daniela (Amaia Salamanca), que está dispuesto a todo por hacerse con el control total de la naviera que comparte con su hermana.

Que Te Juegas Pelicula Estreno Cines Amaia Salmanca Leticia Dolera Javier Rey 3

El lío llega cuando contrata a una monologuista, Isabel (Leticia Dolera), que se ríe de los ricos y asegura en uno de sus espectáculos que sufre “ricofobia”, para que seduzca a su hermana.

¿Qué te juegas? es una comedia romántica que no reniega de serlo, pero que intenta darle la vuelta y reírse de todos los clichés, tópicos y métodos del género. No es una parodia al estilo de ¿No es romántico?, es más bien una comedia de enredo frenético que, según la directora ofrece "una visión gamberra sobre temas importantes" que permite hacer "crítica constructiva sobre todo lo que está mal en la sociedad".

Un trío amoroso con Amaia Salamanca y Leticia Dolera

Promete risas (muchas) y a juzgar por el tráiler, los momentos que comparten Amaia Salamanca y Leticia Dolera nos dan mucho más que humor. Entre las dos surge una química divertidísima que se completa con las apariciones de Javier Rey. Tres divertidos personajes que quieren invitarnos a pasar un buen rato con su trío amoroso. Completan el reparto de la película Hugo Silva (70 Binladens), Itziar Castro (Vis a vis), Brays Efe (Paquita Salas), Daniel Pérez Prada (Miamor perdido), Pedro Casablanc (Dolor y gloria) y Santiago Segura (Sin rodeos).

Solo hemos visto el tráiler, pero ya nos ha arrancado carcajadas y nos ha arreglado el finde semana. Planazo a la vista: palomitas, butaca de cine y muchas risas con la comedia de Amaia Salamanca y Leticia Dolera, ¿Qué te juegas?, que se ríe de la comedia romántica al uso.

Fotos | ¿Qué te juegas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio