Así serían los personajes de ‘La casa del dragón’ si la serie de HBO Max hubiese sido 100% fiel al libro

Así serían los personajes de ‘La casa del dragón’ si la serie de HBO Max hubiese sido 100% fiel al libro
Sin comentarios

Desde que se estrenó en HBO Max la precuela de Juego de Tronos en la que descubrimos los secretos más oscuros de la casa Targaryen, la serie se ha convertido en un imprescindible en nuestra vida y sin duda, en uno de los mejores estrenos de este 2022.

Nos alucinan sus protagonistas, desde la joven Rhaenyra Targaryen a quien da vida Milly Alcock hasta el estilo de Emily Carey, el vestuario, la fotografía o la increíble e intensa trama que destila la serie.

Por eso nos mola todo lo que tiene que ver con la serie y también con el libro en el que se basa, Fuego y Sangre de George R. R. Martin, que nos promete mucha más tensión en las siguientes temporadas. Aunque no todo es igual que en los libros.

Fuego y Sangre (Canción de hielo y fuego): 300 años antes de Juego de Tronos. (Dinastía Targaryen: La Casa del Dragón)

Es complicado que todo sea tal cual está escrito, especialmente si hablamos del aspecto de los personajes. Nos ocurrió con El señor de los anillos, que en el libro no eran como en las películas, y con Harry Potter. Y ahora veremos que con el último éxito de HBO pasa igual y los personajes no son exactamente como el bueno George los describía, algo que diferentes herramientas de Inteligencia Artificial han decidido remediar. Así serían los personajes de La casa del dragón si la serie hubiese sido 100% fiel al libro.

Suscríbete a HBO Max un año por 69,99 euros y paga 8 meses en lugar de 12

Rhaenyra Targaryen

Personajes La Casa Del Dragon En El Libro

La Rhaenyra Targaryen interpretada por Emma D'Arcy (a quien amamos profundamente), se parece al personaje original en cuanto a algunos rasgos, el tono de su piel y el de su cabello, pero en los libros, el tercero de sus embarazos le cambió la constitución, que R.R. Martin describía como "fuerte y de cintura gruesa".

Alicent Hightower

Alicent Hightower

Interpretada en su edad adulta por Olivia Cooke, la reina Alicent no es el personaje más descrito a nivel físico en los libros, pero sí se menciona que a pesar de sus embarazos mantiene su figura "esbelta y elegante". Eso sí, los ojos se parecen mucho a los de la actriz.

Daemon Targaryen

Daemon Targaryen

Se convirtió en el novio de Internet hasta que sus actos en los últimos capítulos lo cancelaron. El personaje que interpreta Matt Smith es apuesto en los libros (y en la vida real, ejem…) y aunque no es uno de los hombres más guapos del mundo, sí tiene un atractivo innegable.

Criston Cole

Criston Cole

Otro de los hombres de la serie, interpretado por Fabien Frankel, que dista del libro. Se le describe como un chico de "ojos verde pálido y pelo negro como el carbón", que no se ha mantenido en la serie, donde tiene los ojos también oscuros.

Rhaenys Targaryen

Rhaenys Targaryen

Al personaje de la prima del rey Viserys le interpreta Eve Best, y poco o nada tiene que ver con los libros. Rhaenys es descrita como una mujer de ojos pálidos y violetas y pelo negro que con el tiempo se llenaría de canas.

Viserys Targaryen

Viserys Targaryen

Paddy Considine, el actor que interpreta al rey, vió como su aspecto cambiaba durante la serie por su enfermedad. En el libro se vuelve "regordete y agradable" y con un "bigote tupido de plata y oro".

Mysaria

Mysaria

Interpretada en la serie por Sonoya Mizuno, este personaje secundario es otro de los que son diferentes al libro. Se le conoce como el "Gusano Blanco" por el color de su piel, en la serie de un tono mucho más oscuro.

Laenor Velaryon

Laenor Velaryon

Seguimos con Laenor Velaryon, algo diferente a como se le describe en los libros. Al estilo de La Sirenita, HBO se decantó por John MacMillan, un actor por un actor algo más moreno, y que en los libros se describe con "nariz aguileña, cabello plateado y ojos morados", y un cabello plateado muy parecido al de Rhaenys y sin rastas.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Sensacine

En Trendencias | Las 33 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Temas
Inicio