Compartir
Publicidad

Camila Cabello comparte en Instagram el truco que la está ayudando con la ansiedad y que tú también puedes copiar

Camila Cabello comparte en Instagram el truco que la está ayudando con la ansiedad y que tú también puedes copiar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de Camila Cabello habrán notado que la cantante no es especialmente activa en redes sociales ni se prodiga mucho a hablar y mostrar públicamente su vida privada. Es por ello que la artista, que actuará está noche en la gala de los MTV Video Music Awards, ha querido sincerarse sobre los motivos en su cuenta de Instagram.

Cabello ha declarado que pasar mucho tiempo conectada no le sienta bien. Algo con lo, sin duda, que muchas personas podrán sentirse identificadas. Sin embargo, esta situación se agrava en el caso de un personaje público como es Camila:

"No sé como hacer para que no me afecte lo que la gente dice por aquí así que no lo leo. No obstante, soy consciente de que puedo usar esta plataforma para ayudar a la gente aunque sea poniendo un granito de arena. Así que esto va para todo el mundo que esté sufriendo, algo por lo que todos pasamos alguna vez porque somos humanos".

 

Además de admitir que algo que le funciona a la hora de paliar la ansiedad que le genera estar tan expuesta en todo momento es no leer los comentarios que la gente la hace llegar a través de las redes, ha compartido una técnica que le ha cambiado la vida, según cuenta en el post: dedicar cinco minutos del día únicamente a respirar.

"Lo he estado haciendo durante los últimos meses y siento que la calidad de mi vida mejora", ha detallado. "Solía vivir demasiado en mi cabeza, constantemente atrapada en darle demasiadas vueltas a las cosas en vez de vivir en el momento presente. Centrarme únicamente en mi respiración me hace reconectar con mi cuerpo y me devuelve al presente".

La cantante ha admitido que antes de probarlo no acababa de entender muy bien el concepto ni cómo la meditación podía funcionar pero que, desde que ha incorporado esta técnica a su rutina, ha notado sus efectos positivos

Ha dado, además, instrucciones concretas sobre cómo hacerlo:

"Inhala durante cinco segundos por la nariz y exhala el aire por la boca durante otros cinco segundos. Céntrate en cómo el aire entra y sale de tu cuerpo. Hazlo tres veces al día o cuando te sientas agobiado".

 

Para despedirse, Cabello ha querido remarcar lo complicado que puede ser crecer y aprender a ser un ser humano pero que "hay herramientas que pueden ayudarnos", como tomarse unos minutos para respirar lo está haciendo en su caso.

Fotos |Instagram Camila Cabello.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio