Publicidad

Phoebe Philo y Beyoncé en la lista de Time de las 100 personas más influyentes de 2014

Phoebe Philo y Beyoncé en la lista de Time de las 100 personas más influyentes de 2014
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Phoebe Philo coge el testigo de Michael Kors como la diseñadora de moda con más influencia para la revista Time en 2014. El deseado puesto de la portada cambia de Jennifer Lawrence a Beyonce Knowles. Natalie Massenet es otra de las mujeres de moda elegidas. Unas personas cuyas decisiones marcan un estilo a seguir.

Phoebe Philo es la mujer de la moda

Phoebe Philo Time

Phoebe Philo recibe el reconocimiento de la revista Time después de cinco años como directora creativa de Céline. Ella cogió las riendas de la firma francesa tras el paso fallido de Ivana Omazic, quien a su vez había sustituido en 2006 a un fugaz Roberto Menichetti para ocupar el puesto dejado por Michael Kors en 2004.

Celine verano 2014

En todo este tiempo Céline ha seguido creciendo, convirtiendo a la firma de LVMH en ejemplo de lujo y estilo. Una moda que el low cost "ha hecho suya" sin demasiado disimulo, con los clones más evidentes por parte de marcas como Zara. Incluso se especula con que Céline ha dejado de publicar las imágenes de su colección Crucero 2014 para evitar más copias.

Stella McCartney escribe en Time unas palabras sobre su amiga y compañera de moda.

Natalie Massenet, la revolución digital

Natalie Massenet es la responsable de la tienda online Net-a-porter. Una empresaria estadounidense que en junio de 2000 lanzó una tienda multimarca que revolucionaría el comercio del lujo online y que nueve años más tarde tendría una hermana pequeña basada en atractivos descuentos como es The Outnet. La parte masculina llegó en febrero de 2011 con Mr. Porter.

Massenet es una de las personalidades más influyentes según la revista Time, donde Jenna Lyons, la directora creativa de J. Crew, le dedica unas palabras.

Beyoncé, más que una artista

Beyonce time

En la parte de las artistas más influyentes nos encontramos con Beyoncé Knowles como la estrella de portada. Todo lo que toca acaba convertido en oro, no obstante en la incuestionable diva del pop actual.

Junto a ella mujeres como Marina Abramovic, Amy Adams, Miley Cyrus, Kerry Washington, Robin Wright, Carrie Underwood y Yao Chen, entre otras.

Los más influyentes de la revista Time en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir